Yo grabe la bateria acustica en 8 canales sin meterle compresion, ahora en la mezcla tiene 1Eq+1comp c/u (bombo, caja y tones) y 1EQ c/u (platillos y hihat) y ahora agrupe todo esto en un SubGrupo al cual le meti en el insert un comp multibanda, en si no suena mal la bateria peoro no se si la estoy comprimiendo denaciado?????
Agrupar y comprimir bateria
Yo grabe la bateria acustica en 8 canales sin meterle compresion, ahora en la mezcla tiene 1Eq+1comp c/u (bombo, caja y tones) y 1EQ c/u (platillos y hihat) y ahora agrupe todo esto en un SubGrupo al cual le meti en el insert un comp multibanda, en si no suena mal la bateria peoro no se si la estoy comprimiendo denaciado?????
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
En principio se puede también hacer otro subgrupo para los platillos y el charles, si se aprieta mucho la batería en el subgrupo los platillos pueden quedar aplastados y el decay de estos se puede ir arriba haciendo perder naturalidad y haciendo que suenen muy sobre procesados y escandalosos, si se mandan a otro subgrupo se puede apretar tranquilo los cuerpos de la batería sin que pierdan naturalidad los platillos.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo