lo del feeling dependerá del oyente, no?
Yo se de uno que toca tres guitarras a la vez, el piano con los pies y silba a la vez "Paquito el chocolatero".
No siempre digo lo mismo de este tipo de guitarristas, de hecho alguno me gusta, aunque tb he de decirte que uno de los guitarristas más rápidos y con mejor digitación que he visto nunca, trabaja haciendo playbacks en la TVG.
Recuerdo que hace un año, salió un chaval tocando blues con un par de grandes, ese sí que tenía feeling (para mi gusto)
Este que habéis puesto, siempre hay uno parecido probando guitarras en tiendas de música, empiezan con Escaleras al cielo, y acaban chapándose todos los putos videos del Satriani, Audi Meola 1.9TDI, Ingwie "aburrido" Masten...y algún otro. De repente llega un tio como el John Scofield, Scott Henderson, Robben Ford, o el que nombré antes, Tuck Andress...y te cambia por completo el concepto de buen guitarrista o un tio que simplemente hace ejercicios de escalas.
Pero esto sólo es MI opinión, eh? si a ti te gusta...pues eso.
Pues la cancion del japo se sale, la mires por donde la mires, fallos hay alguno, pero en cuanto a cancion molona, la cacnion se sale un rato. Yo tampoco soy de los que les gusta los guitaristas solistas, pero este chaval tiene un estilo q se parece a uno de mis grupos prefes (SIAM SHADE, que por cierto elgrupo tb es japones), aunque este grupo no abusa de tanta digitacion. Pero para mi el ejercicio esta guapisimo, ni feeling ni poyas, si me gusta me gusta y punto, que eso es todo muy subjetivo, saludos y si podeis oid Siam Shade.