La aguja no se mueve mucho.

vasparov
#1 por vasparov el 31/08/2009
Pues la aguja de mi previo no se mueve mucho, eso es bueno o malo? el sonido sale bastante alto,pero eso de que no se mueva mucho la aguja no se..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
waxman
#2 por waxman el 31/08/2009
Sé mas bien poco de previos la verdad, pero puede que no tengas mucho rango dinámico debido a una compresión fuerte.
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 31/08/2009
waxman escribió:
Sé mas bien poco de previos la verdad, pero puede que no tengas mucho rango dinámico debido a una compresión fuerte.

+1
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 31/08/2009
no dices el previo que usas, da algun detalle mas, si tiene compresor a lo mejor solo ves la cantidad de reduccion de ganancia.
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 31/08/2009
El previo que uso es el ivory2 5060
la aguja se mueve pero hasta algo menos de la mitad...sale buen volumen pero si le subo mas la ganancia recojo ya mucho ruido.
Subir
sonidoricoes
#6 por sonidoricoes el 01/09/2009
La medicion del vumetro no es la misma que la medicion digital,y mas si la salida del previo lo tienes desbalanceado....
Ese previo a la mitad debe ser unos -9/-5 db,me equivoco?eso deberia bastarte para tener una buena señal en tu Daw.
Saludos!
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 01/09/2009
sonidoricoes escribió:
La medicion del vumetro no es la misma que la medicion digital,y mas si la salida del previo lo tienes desbalanceado....
Ese previo a la mitad debe ser unos -9/-5 db,me equivoco?eso deberia bastarte para tener una buena señal en tu Daw.
Saludos!


Si, la agujita anda entre -9 y -5 y la salida está desvalanceada.
Subir
brujaman
#8 por brujaman el 01/09/2009
Debes utilizar la salida balanceada, de lo contrario el VU marcara menos de lo que debe ser.
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 01/09/2009
mm yo la usaba desvalanceada poruqe como lo grabo en mono pues...pero vale vale probaré balanceada pues aer k tal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo