Agujas

CFR1987
#1 por CFR1987 el 08/10/2007
Hola. Tengo un problemilla. Tengo 2 technics Mk5 y una nuo2. Las agujas que tengo son de herencia una Qbert ortonford y otra Pikckering 625 nosq xD. Creo q bastante baratillas pero no importa. El problema esq cuando quiero mezclar la salida que me da la qbert es muy alta y tengo q bajar la ganancia del canal casi al maximo para que no distorsiones no(Sin tocar nada ni ganancia ni volumen el "vuometro" no se si se llama asi... se pone to rojo. En cambio cuando pillo el canal de la pickering tengo que subir la ganancia casi al maximo para igualar al de la qbert... mi pregunta es los q pinchais con la qbert (si alguien la tiene o las a utilizado) que haceis... no podeis subir el fader al maximo o q??

Weno tengo el torq y me gustaria que me recomendarais unas agujas no muy caras... las qbert como siolucionar mi problemilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 08/10/2007
Las Qbert me parece que están orientadas al scractching, además no deberías de pinchar con 2 cápsulas diferentes porque te producirán diferentes señales de salida y la mezcla será rara de hacer.

Yo me compraría unas ortofon concorde estandar , como las PRO o las DJ si no quieres gastarte mucho dinero. Si quieres pata negra vete a por las night club.

Saludos
Subir
djvince
#3 por djvince el 10/10/2007
Yo tengo las night club y las recomiendo a todo cristo, a mi pensar vale la pena gastarse un poco mas de pasta por ellas. :wink:
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/10/2007
MKII NC E Totalmente recomendables. Muy contento con la respuesta y el sonido :mrgreen:
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 10/10/2007
Y que me decis de la Shure White Label?
Subir
franciskillo
#6 por franciskillo el 12/10/2007
Con unos technics MK 5 lo menos que puedes tener es ortofon elektro (las blancas)yo las uso con mis technics m3d.De segunda mano x unos 100€ las puedes encontrar.y van de PM.Con la nuo tienen que sonar....
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 12/10/2007
de segunda mano!!??
he visto anuncios de 2ª mano de venta de capsulas y agujas....pero es un producto recomendabe para comprar de 2ª mano?? yo creo que no....no!?
Si no es asi...a la hora de comprarlas de 2ª mano, en que hay que fijarse para saber si estan decentes?

SALUDOS Y GRACIAS! nicoBPM
Subir
CFR1987
#8 por CFR1987 el 13/10/2007
Hoy me he comprado las agujas ya.... Las ortofon concorde Pro... He intentao cambiarle las Qbert que ni siquiera se han utilizado 2 min... (si alguien las quiere se la vendo por un precio muy razonable...) Bueno al principio me he asustado un poco porque escuchaba fatal, pero era porque saltaba.... al final configuradas perfectamente.

Esto no se puede comparar al Tracktor... no pregunteis porque pero no se le parece ni por asomo....

Gracias a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo