Tras múltiples peripecias puntualmente documentadas en el hilo
ayuda-este-piloto-que-sabe-despegar-t223470.html
Ahora me llega el momento de grabar em MP3 o WAV para poder reproducirlo en cualquier sitio (el tiempo que ha transcurrido entre los dos hilos ha sido el mínimo necesario para mejorar mi técnica pianística y ser capaz de grabar algo reconocible )
El caso es que lo que hago es:
1/- Tocar y grabar el proyecto (esa fase ya está superada)
2/- Consolidar/Exportar
3/- Traducir (Render) el proyecto
Todo funciona bien, no me da ningún error y el archivo queda grabado con formato MP3 o WAV, los reproductores de sonido pueden abrir los ficheros pero no se oye nada.
(Podría ser que alguien con criterio haya decidido que para reproducir ficheros tienen que tener un mínimo de calidad instrumentística), pero no parece probable. Me inclino más porque no estoy haciendo algo bien.
Los parámetros que utilizo son los que da el programa por defecto.
El PC que tengo en teoría es un cañón y la tarjeta una Edirol FA-66
Si alguien puede darme alguna pista...
ayuda-este-piloto-que-sabe-despegar-t223470.html
Ahora me llega el momento de grabar em MP3 o WAV para poder reproducirlo en cualquier sitio (el tiempo que ha transcurrido entre los dos hilos ha sido el mínimo necesario para mejorar mi técnica pianística y ser capaz de grabar algo reconocible )
El caso es que lo que hago es:
1/- Tocar y grabar el proyecto (esa fase ya está superada)
2/- Consolidar/Exportar
3/- Traducir (Render) el proyecto
Todo funciona bien, no me da ningún error y el archivo queda grabado con formato MP3 o WAV, los reproductores de sonido pueden abrir los ficheros pero no se oye nada.
(Podría ser que alguien con criterio haya decidido que para reproducir ficheros tienen que tener un mínimo de calidad instrumentística), pero no parece probable. Me inclino más porque no estoy haciendo algo bien.
Los parámetros que utilizo son los que da el programa por defecto.
El PC que tengo en teoría es un cañón y la tarjeta una Edirol FA-66
Si alguien puede darme alguna pista...