Esto es más grave de lo que pensaba.
¡¡¡ Las ondas no aparecen!!!
He estado mirando, y en cambio con el proyecto que viene de ejemplo sí que funciona todo: consolidar, exportar, ...
Con lo que el problema está en una fase previa. Pensaba que había solucionado ya lo del tema de las conexiones y la configuración del software pero veo que no.
Así que si algún alma caritativa
![[-o< [-o<](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_pray.gif)
puede utilizar su botiquín musical le estaría enormemente agradecido.
(Vuelvo a contar cómo tengo esto montado)
Conexiones:Tengo el piano (kawai MP5) conectado a la tarjeta (Edirol FA66) con cables MIDI in y MIDI out. La tarjeta al PC con el cable (Fire Wire) que trae y la tarjeta a los monitores.
Configuración:El software lo tengo configurado del siguiente modo: Le digo que la entrada es via MIDI y selecciono la tarjeta Edirol y para la salida le digo que también es vía MIDI a través de la tarjeta
Síntomas:
El peor síntoma es que aunque se graba lo que toco con el piano, el volumen MASTER no se excita cuando trato de reproducir (lo mismo que le sucede a mi mujer, no sé si será un virus)
El segundo peor es que si quiero escuchar lo que he grabado necesito conectar el Kawai, porque sino no oigo nada
¿Es grave doctor?
Ahora viene la advertencia.- Si alguien consigue que al final todo funcione que no diga que no le he avisado: El mundo de la música no se pierde nada aunque no sea capaz de oir mis interpretaciones magistrales