Ahora sí: Allen & Heath Xone:96
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Por lo que veo sigue siendo complicado leerse los manuales y entenderlos, debe ser que los ponen cifrados para que la gente no se entere de cómo funciona un producto...
Si tú mesa está al completo de entradas igual la de tu compañero no, si las dos están completas no se que narices estáis haciendo, que no son 4 entradas precisamente...
Si tú mesa está al completo de entradas igual la de tu compañero no, si las dos están completas no se que narices estáis haciendo, que no son 4 entradas precisamente...
Alexmx03 escribió:no se que narices estáis haciendo
estamos preparando un live set.
Alexmx03 escribió:Por lo que veo sigue siendo complicado leerse los manuales y entenderlos
ya me lo lei ayer por la tarde, lo unico que vi es el enrutamiento del master send y el return, pero me lie con tanta linea de esquema.
saludos hispasonicos
como podreis ver, utilizo las salidas separadas de la machinedrum, en total son 6 mas los 2 decks de traktor= 8 (todo lo que da la xone 96).
cada salida de la machinedrum tengo enrutados charles, platos, bomo y 3 fx.
cada salida del traktor son loops "made at home".
mañana viene mi amigo, el trae bastantes aparatos de mas (mc-707, volca kick, tb3....) y muy pronto se comprara su xone 96 y pretendemos juntarlas para hacer un live set.
saludos.
edito: como podras ver lo tengo todo arrinconado, lo que pasa es que mi estudio es pequeño y asi le hago sitio a mi amigo cuando trae sus maquinas.
cada salida de la machinedrum tengo enrutados charles, platos, bomo y 3 fx.
cada salida del traktor son loops "made at home".
mañana viene mi amigo, el trae bastantes aparatos de mas (mc-707, volca kick, tb3....) y muy pronto se comprara su xone 96 y pretendemos juntarlas para hacer un live set.
saludos.
edito: como podras ver lo tengo todo arrinconado, lo que pasa es que mi estudio es pequeño y asi le hago sitio a mi amigo cuando trae sus maquinas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo