Buenas,
Acabo de adquirir una xone:96 (por fin
) ayer mismo. He estado probando que todo funcione correctamente y aunque me queda mucho que aprender hay una cosilla que no sé si es así o hay algo mal...
El asunto es que se supone que la xone 96 cuando activas el filtro pero el potenciometro del filtro esta a cero o minimo ya no deberia de notarse nada en el sonido del master, pues esto es asi, siempre y cuando la resonancia esté menos de la mitad... sin embargo si la resonancia está mas de la mitad se escucha un poco mas los graves (un efecto sutil parecido a loud) y se nota en los vumeters (suben un pelin mas).
Esto tambien se aprecia si tienes conectado el filtro pero el knov al minimo y vas subiendo la resonancia, en cuanto pasas de la mitad empieza a notarse en los graves y en la luces de los indicadores de volumen del master....
Os paso un video para que podais os hagais una idea para que veais como suben los indicarores de volumen del master a medida que sube la resonacia, (no fijarse en el sonido ya que fue grabado con el movil,
aunque para mi lo mas importante es que se nota en el sonido....)
https://www.youtube.com/watch?v=iDCeeZOLhEs&feature=youtu.be
Hoy ya he probado a enchufar la mesa a un enchufe con tierra, he probado en todos los canales y con los dos filtros pero sgue pasando-....
Mi pregunta es, ¿Este comportamiento es normal? ¿A vosotros os pasa igual?
Muchas gracias de antemano
Un saludo