Con lo que mas años ha estado pinchando es con rodec, a xone se pasó cuando empezó a pinchar en digital.
Sip, ahora siempre xone, 4D luego 92 y ahora 96.
Si quieres 2 "send/return" no tienes muchas más opciones, a no ser que seas un manitas (o se la lleves a un técnico) y tires del crossfader por ej. para fabricarte uno o dos "send" extras.
La época que pinchaba con la Xone 4D ha sido para mí la peor que ha tenido.
Te doy la razon, era su época de ableton y nunca se le vió fino en esa forma de pinchar, muy por debajo de su época de technics y ahora de cdjs.
Él mismo reconoce que probó y no le resultó.
No había visto el video...
Yo he probado alguna vez con el traktor X1 y me parece aburridísimo
#1136 yo porque tengo la caja de ritmos siempre enchufada y haciendo cosas con ella y pincho con X1 y reconozco que solamente con una X1 a solas es aburridisimo.
Saludos
En mi caso fue una k2 y también me resultó aburrido....
ya sabía para lo que son las rejillas...
Estaba buscando la experiencia de usuarios que la tengan y si les ha dado problemas para salir un poco de dudas. He visto opiniones de gente que se les ha quemado la fuente de alimentación y algún problema mas.
Yo la tuve menos de 1 año y tampoco la usé mucho, pero si noté que se calentaba algo.
#1139 yo la tengo y como todo lo que hemos comentado,se calienta y por eso tiene las rejillas,lo único que no puedes tapar son las rejillas,sobre todo la del lateral derecho que es donde refrigera la fuente de alimentación,mucha gente tiene la manía de pegar los cdj o los platos pegado en los laterales y esto hace que no refigere bien el mixer