Ese problema con la MODEL1 no lo tendríais 😏
1
#1097 ya lo sabemos que se puede puentear con los conectores sub-d 25 o como se llame, pero ojo al dato en que la xone 96 tiene 8 entradas stereo que la model 1 son 6.
no pongo en duda la calidad y el manejo de la model 1, esta claro que juega en otra liga, de ahi su precio que lo dice todo.
todo y eso con la xone 96 voy mas que sobrado, si tengo que sacrificar un canal lo hago y me quedo con 7.
saludos.
Yo no sacrificaría canales eso siempre hace falta 😂.
Unifica señales y hacer lo que teníais pensado tal cual sin cambios a última hora.
1
#1099 estoy estudiando una posibilidad que.... posteare si funciona, os mantengo informados.
nada, el invento no ha funcionado. prescindire de 1 canal tal y como comentais que es lo mas practico.
gracias a todos por vuestro tiempo
saludos.
#1103 lo acabo de probar con la mia y esto no me lo hace. no se a que se debera el problema.
saludos
gracias bro,de todos modo la voy a enviar para el sat que para eso esta en garantia
#1103 Si no saca sonido por los cascos ni por los altavoces, y no te afecta en nada, yo no la llevaría al Sat, creo que es algo en mi parecer insignificante. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. La mía no lo hace por cierto.
Saludos.
#1106 el caso esque no hace ningún ruido raro,y el filtro funciona perfectamente
#966 #967 #972
Hola, cito estos mensajes en los que me enseñasteis lo de puentear el rec con el canal 1...perfecto de esa manera para que el obs capture el sonido de la xone...Pero ahora tengo los 4 canales ocupados...hay alguna otra manera para que el obs detecte la xone?