Suerte en tu busqueda analogica!

Ear Wood escribió:Bueno, no me importa hacerlo, aunque no tengo ni los conocimientos ni el tiempo suficiente; digamos que si puedo retocar los 4-5 parámetros principales de forma fácil y sin entrar en demasiados menús, ya me es suficiente de entrada; en ese sentido creo que el Mopho desktop cumple (el Oberheim Matrix 1000 no lo sé.... otro bicho interesante a estudiar...Tanto el tetr4 como el oberheim matrix 1000 cumplen con tus expectativas... salvo por lo de que no te gusta ponerte a editar los sonidos muy a fondo, según dices al principio dle hilo.
namenam escribió:Ése es un buen consejo...De todos modos espera un poquitín a ver si sorprende esta empresa en la Namm. Al parecer tienen algo nuevo preparado. Y ya sabes, que cuando la gente quiere algo nuevo, se deshace de lo "viejo".
zemky escribió:Espera un poco, que a lo mejor soy el siguiente...debo de ser el unico que se lo pasa como un enano con el mopho desktop pese a la interface
Ear Wood escribió:Esto lo digo porque a mi me da que Zoolansky quizás sea más teclista que sintetista
Ear Wood escribió:No te equivocas, notal vez lo que busque (o así lo he entendido yo. Discúlpame y corrígeme si no, Zoo) es más bien un sinte analógico, polifónico e intuitivo y con buen sonido per se... algo así como un juno. Pero por menos de 500€ y que ocupe lo que un tetrabrick. Ahora que si me equivoco y lo que busca es un sinte analógico con buena relación versatilidad/precio y con buen sonido, el tetr4 o incluso el mopho también me parecen dos opciones excelentes.
zoolansky escribió:el Oberheim Matrix 1000 no lo sé.... otro bicho interesante a estudiar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo