En la Última version hay 2 layouts para el tcp en el cual fxin, recmode y rec-imput quedan 2 justo debajo del recarm y otro al lado del solo y mute....
fijate en la pista 3 y 4 de la imagen.... si no usas el mixer salvo cuando le das a control+M... como es que solo ves 4 pistas???? que resolucion tienes??? o que pantalla?
[ Imagen no disponible ]
Ok ok, ya he bajado la nueva versión, con esta se puede ajustar mas el tcp.
La resolución la tenía en 1024- 768 pixels( que empiezo a estar un poco cegato ya) y la verdad que con tu mascara se puede ajustar más, por los botones gordotes.
Si acaso los vumeters más largos pero ya sería cargarse mucho tu diseño, tal como los tienes integrados con los envíos.
Salud
lo tengo en fase de beta... para la proxima lo intentaré hacer mas dinámico con el resto de botones.
tengo la ocultacion de recinput e input así para que no estén permanentemente a la vista, ya que con muchas pistas creo que produce fatiga visual.
También he hecho mejoras en todos los botones para eliminar la sensación de vista borrosa.
ahora mas claros y creo que mejor... lo comparo con otros themes, y plugins de terceros y se ven mucho mas nítidos.
Eso es inevitable ya que aumenta el tamaño del tcp, si lo hiciera de otra manera los iconos se superponen uno encima de otro y se ve horrible.
tan solo tienes que estirar un poco mas y aparecen.
otra cosa sería dejarlos a la vista siempre, pero como ya te comente verlo muy repetidas veces a mi por lo menos me produce fatiga visual...
haz laa prueba y me cuentas, tal vez es que yo este algo saturado y me afecta mas de la cuenta.
A mi de momento no me producen fatiga esos botones... lo del FX enable está bien también, me abría la carpeta de plugins porque no había ninguno insertado cuando lo probé, si hay plugin hace el bypass como tiene que ser.
Por cierto, aqui les dejo el enlace del post
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=90465
Jejeje, me imagino que a los de digidesign no les debe de hacer mucha gracia, este theme, y como digo digidesign, digo Ableton, Steinberg, Logic y otros, ya una vez los de propellerheads, pusieron el grito en el cielo por Tatapoum 3.0, como me gusta esto, ¡que ardan de bronca!
Pues, porque el tatapoum en cuestión, es un vsti que se parece bastante a redrum, y propellerheads según tengo entendido lo hizo borrar de internet, hoy es un instrumento muy buscado, pero no esta disponible, salio la versión 4, pero ya no es lo mismo, he aquí una imagen del v3:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)