No es un concierto, es una inauguaracion de una movida con ministro de no se que, vamo gente que habla, entrega de premio, un par de video con musica desde un Pc, y al final un piano, un violini y una cantante por unos 15/20 minutos. Nada de complicado.
Por cada lado tengo
1 sub Meyer700, con 6 Meyer Melodies por lado, estaqueadas
No tengo procesador, lo unico que tengo son Klarkteknics 360 y una Venice como mesa.
El 700 por su naturaleza divina corta a 150
Mi idea seria de enviar L - R a las melodies, y sub desde matrix, al no tener procesador me gustaria poder ponerle un cortazo al eq de las Melodies desde 160 para abajo, quiero decir que desde 150 para abajo, todo a meno todo. En el grafico de el sub hacer lo mismo pero al revers, que igual ni hace falta porque ya tiene su filtro dentro.
Mi preguntita es... cuanto me afectaria la fase esta cosa, suponiendo que teniendo una venice como mesa, no tengo delay pra poder atrasar/adelantar cosas.
Al hacer asi, como que el cacharro ese utiliza el filtrado proporcional de Q (o como se llame) estaria cortando con un filtro de no tengo ni idea que orden con sus respectivos desfase.
Hay una forma para poder controlar esto? Mi idea era intentar recrear por ejemplo un 4 orden que si no me equivoco son 180º de desfase 24 db por octava (coregirme si me equivoco) y ponerle un cable con inversione de fase a la salida para los subs.
Estoy diciendo una tonteria o voy por un camino mas o meno logico?
Ah casi se me olvidava, por razones esteticas no puedo mover fisicamente las cajas, quiero decir, no puedo poner la Pa en un sitio y el sub 7 metros mas adelante.