Ok. Al revisar los foros oficiales de NI efectivamente existía un fallo y ya ha sido corregido oficialmente en la 1.2.1.
Saludos
Ya que he lanzado la pregunta.
Trabajando con Kontakt y usando CDXtract, ¿ Qué formato elegiriais para volcar las librerías AKAI al disco curo ? o ¿Qué formato soleis usar para esto ?
Sabiendo que Kontakt es capaz de leer
AKAI™ S-1000/S-3000, Gigasampler™, SF2™, HAlion™, EXS™, SDII™, BATTERY™, LM4™, AIFF y WAV desde 8 a 32 bit.
Y que CDXtract puede convertir AKAI a:
EMU Soundfont, MESA, Akai S5000 / S6000, NI Reaktor map, Creamware Pulsar STS, Tascam Gigasampler/Studio, Emagic EXS24, Steinberg Halion, VSampler, NI Kontakt, NN-XT (reason), Sample Cell, y NI Battery
Me interesa trabajar con el formato más completo, rápido etc..
Hay muchas combinaciones y me gustaría saber cual aconsejais o usais vosotros.
¿ Alguna sugerencia ?
HOLA;
Directamente en kontakt, pásalo a formato .nki, para que complicarse la vida con dos programas, es el doble de faena, carga
akai en kontakt y lo salvas en su propio formato, tr guardas tu cd original akai en buen sitio, y trabajas con las muestras directamente del disco duro.
Un Saludo.
Ok siempre he tenido en mente CDXtract y por eso dudé. Gracias porque creo que lo que comentas es lo más útil.
1 Saludo
Pues yo no se que le pasa ultimamente pero el cdxtract no me lee bien algunos akai, solo me aparece la primera particion. En cambio el ultimo Kontakt si me los pilla. Y hace poko reinstale todo.