Joder que cabrones somos... aunque al menos nos estamos desahogando.
La verdad es que yo nunca he tenido problemas "graves" con los músicos , se lo he explicado lo mejor que he podido y creo que hasta algunas veces me han entendido... pero si que recuerdo algún guitarrista que iba de listillo y creía que sabía más que yo (y eso que yo por aquel entonces no sabía mucho pero él desde luego menos) ... total que después de varias discusiones y un par de pifiadas tome la decisión de ser un mero técnico y acatar las ordenes del guitarrista-productor..RESULTADO: Maketa estridente en la que sólo sonaban las guitarristas y encima unas guitarras superagudas que... pa que voy a seguir
No me siento orgulloso, y desde entonces decidi que cuando grabase iba a ser un poco productor y así saldrían las cosas un poco mejor ... o no?
Saluditos
Por cierto lo de la reverb es algo típico, que yo suelo utilizar siempre por supuesto que la grabo seca) hay que ser comprensivos y entender que la mayoría de la gente canta en una habitación y no oyéndose por unos cascos.
Lo de querer escucharse con voz distorsionada es la primera vez (vale poner efectos depués pero... que caprichosos algunos cantantes)
Por cierto Cvchavo... me has abierto las puertas al mundo de los Samplers y de los VST Instruments. Hasta ahora utilizaba el Cubase SX como secuenciador y multigrabador de Audio (ya conoceis el manual) y solo había pasado por encima de los VST Instruments (nunca me ha llamado mucho la atención lo relacionado con el MIDI (que pecado

) ))
Prometo investigar todo este asunto e iros contando.
SALUDOS.CORTO Y CAMBIO.