mod
Bueno... es casi lo mismo: apropiarse de lo ajeno. La lata de berberechos es un hurto y llevarse la caja a punta de pistola es un robo. La única diferencia es la violencia empleada; ambos son un ilícito penal, de la misma naturaleza y regulados en el mismo sitio.
Cuando uno dice "a mi me parece bien que la gente baje cosas de emule", hay que calibrar la relevancia de esa opinión. Está claro que el que dice eso no ha de ganarse la vida vendiendo librerías de samples. Y me gustaría saber cual es la justificación de "difusión de la cultura" con las librerías de samples.
Baneado
a ver lokez ya eres mayor como para saber que este mundo es una mierda o un circo como querais llamarlo, pero es lo que nos toca vivir, yo doy gracias a dios xq no me ha tocado tener que cojer un pico y una pala, xq gracias a dios nunca he tenido problema de encontrar trabajo, otra cosa es que no me cojiesen en lo que yo quisiera, pero realmente hay trabajos menos duros que un pico y una pala y al cual opino que estas plenamente preparado para trabajar.
Hoy en dia hay una gran demanda de comerciales, no es que cobren una pasta pero tienes un buen horario y no tienes q estar haciendo esfuerzos fisicos. Si no has encontrado trabajo mas que de pico y palo no me creo que hayas buscado bien trabajo porque yo cada mes me llega una ristra de trabajos al email del tecnoempleo, del laboris, del monster y del infojobs. O sea q no seas el tipico utopista de que esta vida es muy mala y tu eres una victima. Trabajo hay, otra cosa es de lo q a ti te gusta, pero si no te quieres levantar a las 6 de la mañana a currar en una obra echa un par de curriculums para comercial y veras como te llaman al dia siguiente.
Por cierto yo no defiendo la pirateria, es mas lo que intento promover es el uso de librerias originales y te reitero, el problema no es de los chavalines de 18 años que se bajan las librerias, el problema es de la gran cantidad de pseudofreelances que se lucran a costa del trabajo de los demas, que eso si lo he visto y lo he vivido y eso me jode y me repatea mil veces mas que un chavalin que hace una cancion y la sube aqui para que todos disfrutemos con su arte, sin ningun beneficio alguno.
Baneado
es mas lokez sin pretender en caer en el buen samaritano o en el justiciero si me pasas tu email te reenvio todas las ofertas de trabajo que me mandan por si alguna te puede valer, yo no soy del sector informatico pero estoy tan cerca que a veces se equivocan y me las envian
yo soy informático (programador de bases de datos concretamente), y eso de picar código por 600 Euros, no lo he visto todavía, ahora, que en su día tuve que venirme a vivir a Madrid precisamente por eso, si quieres currar de programador/analista/adminsitrador etc, hay que joderse e irse donde está el trabajo, aunque no te guste.
saludos
Baneado
pues a eso me refiero, q trabajo haberlo haylo, el problema es que nunca es a nuestro gusto, pero de ahi a tener que currar de albañil partiendote el espinazo pues prefiero ser comercial...
muchas gracias por tu propuesta fourier... pero muchas de esas ofertas ya me llegan a mi, ya estoy apuntado a muchas de esas webs de ofertas de trabajo... ofertas que se quedan entre entrevistas y ya te llamaremos, o sueldos de risa y condiciones por las que no me puedo ir a trabajar a otra ciudad. Por desgracia soy de una ciudad donde no hay nada de eso.... e ir a trabajar a otra me implica entre otras cosas pagar un alquiler.
Tambien he estado currando de comercial, para wanadoo además... y que quieres que te diga prefiero currar con el pico y la pala, por lo siguiente:
1 - gano más.
2 - me reporta exactamente lo mismo para mi curriculum vitae (nada).
3 - hago ejercicio físico, me mazo a lo currela y me pongo moreno agroman xD
4 - aprendo algo de arqueología, aunque sea de gestión... la verdad me reporta más espiritualmente que estar intentando encasquetar un adsl que encima se que es un timo y q voy a engañar a la gente xD.
5 - no tengo que soportar a la gente, hay mucho amargado por ahí suelto, y han estado a punto de agredirme en el trabajo, y eso que estaba dentro de un centro comercial!
de todos modos, muchas gracias por su oferta. Mientras la cosa siga así tendremos que seguir buscando...
Baneado
experiencias de esas conocemos todos un compañero mio estuvo dos años con una beca en vodafone pese a que esta prohibido mas de 6 meses, bueno al final los de ccoo les obligaron a vodeafone a contratar a mi compañero y duro 6 meses, en la primera renovacion del contrato dijeron que era perezoso o algo asi y lo largaron
sí, y es que la cosa ha caido en picado en los últimos años... el que hace unos años buscase su curro no tendría problemas al respecto... pero ahora está la cosa muy mal.