A ver por partes: yo tengo el akai tal como viene de fabrica sin haber instalado nada más y tengo dos pianos en keygroups, uno se llama classic piano o algo así y el otro tiene el nombre de house piano... no son plugins, son keygroups, ya sampleados que funcionan a las mil maravillas.
#652 no he entendido nada, sorry
Si ya tienes una interfaz de audio y un piano en el ordenador, no haría falta que conectaras salidas y entradas, internamente podrías mapearlo para que lo sampleara directamente. explicame un poco el equipo que tienes a ver si te puedo ayudar con eso. De todas formas, si estas delante del ordenador, el propio programa de ordenador mpc2 ya tiene esa función de samplear.
Trata primero de buscar los pianos que te digo. En el browser, selecciona keygroups y escribe "piano". te tiene que salir ahí. Si no, revisa que hayas instalado todo lo que puedas de la web. En principio sólo tienes que instalar el firmware 2.11, que alguien me corrija si no es así, pero creo que ahí ya tienes la colección de samples.
De todas formas, en el plugin hype, hay un patch que se llama piano-noseque, que suena bastante bien.
hemos escrito casi a la vez. sin necesidad de conexiones raras,aquí crudi
#653 te dice una opción bastante buena.