Akai MPC One

clonn
#976 por clonn el 26/05/2024
Es ridículo que no hayan pensado en esto, no hay un track mute de pistas de audio.
No me refiero a mútese la pista, eso si se puede, me refiero a una pantalla como track mute que se grabe en cada secuencia.

Yo armo mis canciones concatenando secuencias, apagando o encendiendo tracks. Con los tracks de audio no se puede. Al final he recurrido a la automatización
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
manolo garcia
#977 por manolo garcia hace 6 días
Hola señores.
Una pregunta para el círculo de expertos:
Tengo la oportunidad de pillar una Mpc One+ de segunda mano a buen precio, peeeero solo lleva instalados dos o tres plugins, los más básicos. El dueño no sabe nada de número de licencias ni gaitas, así que me temo que luego tenga que gastar una pasta para descargarlas.
En la cueva de Jack Sparrow es fácil encontrar expansiones, pero plugins imposible.
El caso es que tengo ya una MPC ONE de la primera versión y tengo alguno de los que quiero. ¿A alguno de vosotros se os ocurre alguna solución?
Gracias por anticipado y saludos
Subir
manolo garcia
#978 por manolo garcia hace 6 días
Me respondo a mi mismo.
Con una de las últimas actualizaciones te puedes descargar los cuatro plugins que echaba de menos. A ver qué tal me apaño.
Subir
jbiker
#979 por jbiker hace 6 días
#977
Si tienes plugins registrados en AKAI, creo que los puedes instalar hasta en 3 máquinas que también tengas registradas a tu nombre.
Subir
manolo garcia
#980 por manolo garcia hace 6 días
Gracias por la respuesta.
Bueno, mañana probaré y os cuento.
Espero no meter la pata.
Saludos
Subir
manolo garcia
#981 por manolo garcia hace 6 horas
Hola,
os voy a molestar una vez mas.
Conseguí instalar los plugins que venian con la versión 2.14 . Hasta ahi todo ok.
El problema es que tenia la opción de descargar gratis un plugin y elegí el JURA. . Me costó Dios y ayuda conseguirlo porque habia que meter un Voucher que teoricamente mandaban al registrar el cacharro. Al final tuve que mandar un correo para que me dieran el dichoso Voucher . Despues de un par de dias me mandaron el cupón para conseguir gratis el plugin.
Selecccioné el plugin, introduje la clave, coste 0 €, y me mandaron un correo con el enlace para descargarlo. ¿qué pasa? que hace falta otro número serial para poder activarlo. ¿Donde está dicho número?: NIPUTAIDEA En el correo no dan ningún número. En la página de Akai hay videos pero no me dicen donde encontrarlo. He enviado otro correo a Akai. pero ya no sé si estoy haciendo algo mal.
¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida?
Por estas cosas es que detesto el software, los Ilocks y su puñetera madre.
Perdón por la parrafada.
Saludos a todos y gracias .
Subir
clonn
#982 por clonn hace 4 horas
#981 los plugins los activas desde la MPC. Estando conectada a ethernet, ve a menú > activar plug-ins o algo así. Ahí te sale una lista y le das a activar. Ármate de paciencia porque falla más que escopeta de feria, si no funciona sigue intentando.
Subir
manolo garcia
#983 por manolo garcia hace 4 horas
Gracias.
Lo intentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo