Akai MPC One

manolo garcia
#991 por manolo garcia hace 2 semanas
#990
Pues me ha parecido que había compresores nuevos y alguna cosa más.
Ya he probado el Stems y funciona.
No muy bien, hay ecos raros, no separa tan bien como en los vídeos, pero funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
manolo garcia
#992 por manolo garcia hace 1 semana
Hola.
Tengo que confesar que stems en standalone me está decepcionando. Los resultados no son aprovechables.
No ha costado mucho, pero creo que no le voy a dar el uso que esperaba.
He visto un vídeo donde comparan el funcionamiento en la versión standalone y en el ordenador y son diferentes resultados.
Que chasco
Subir
Erich Zann
#993 por Erich Zann hace 1 semana
Utilizan un algoritmo diferente, akai ha tenido que salir al paso anunciándolo después de que muchos se hayan gastado los 10€.
Probablemente han comprobado que esta generación es incapaz de correr dicho algoritmo, se queda corta
Next gen its coming
Subir
Lisboetas
#994 por Lisboetas hace 1 semana
#993
JUAS
Y eso que habia varios videos dede hace tiempo por ahi de youtubers corriendo, supuestamente, la version standalone . Como para fiarse de unos y de otros.

Supongo que el algoritmo sera tan demandandate que dara serios problemas de estabilidad



En fin a no me interesa demasido este plug, pero temo que se termine perdiendo una buena maquina con tanto marketing 'creativo'
Subir
Raul Q. de Orte
#995 por Raul Q. de Orte hace 1 semana
Erich Zann escribió:
Next gen its coming

Uy uy uy, se sabe algo?
Subir
Erich Zann
#996 por Erich Zann hace 1 semana
Se sabe que se está quedando corta.
Lo que sabemos todos.
¿Cuantos años lleva la mpc live en el mercado?
Tratándose de un producto prácticamente informático, porque es un pc con batería.
Es como tener un portátil de hace 10 años
Subir
clonn
#997 por clonn hace 1 semana
Bah, pensaba que era gratis. Si hay que pagar paso, al final para hacer una bola de ruido irreconocible :lol:
Subir
1
dapri
#998 por dapri hace 1 semana
pues vaya chasco si es así ! dependerá mucho del audio o canción que quieras separar, habrá resultados más o menos aceptables. Ahora que, os digo una cosa, un maquinón como un MPC (2017) aunque tenga varios años no se puede considerar obsoleta, nos ponemos ya en un plan que me da que son excusas para no ser creativo y ya con lo más nuevo ya si ! podré crear ese temazo redondo y bla bla. En los 80's y con informática en pañales creaban maravillas, es un topicazo pero es que es verdad leñe ! y yo soy el primero que caigo en la tentación de pensarlo. 😜🙏🎶
Subir
Erich Zann
#999 por Erich Zann hace 1 semana
Yo con que hubieran explicado bien esto antes de venderlo pues me habría conformado.
No vale vender la burra durante 3 meses para aumentar el hype, y salir con esa chapuza de algoritmo, para después poner esto…
Eso sí, aclarándolo después de haber cobrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8023.png
Subir
Alexmx03
#1000 por Alexmx03 hace 1 semana
#993
Peor todavía, es como un teléfono móvil de gama baja del 2014… demasiado han estirado el chicle ya, en eso hay que reconocer que han hecho un trabajo excelente.
Subir
SrMEKE
#1001 por SrMEKE hace 7 días
dapri escribió:
dependerá mucho del audio o canción que quieras separar, habrá resultados más o menos aceptables.


Da igual la calidad de la muestra.

Hice pruebas en su día en modo controlador, sampleando de vinilo a 44.100-24, a 48-24 y 96-32 y los resultados fueron iguales en cuanto al filtrado.

En modo independiente estoy en ello, con una prueba rápida, el resultado fue horroroso.

Si te refieres al tipo de música, habrá muestras que se dejen filtrar mejor que otras, pero seguirá dejando mucho que desear.

A ver, un complemento que cuesta 10€ ya se presupone que no será la panacea, y en audio, la magia no existe.

Además, según parece no es el mismo motor para independiente que para controlador. O eso leí por ahí.

Saludos.
Subir
1
dapri
#1002 por dapri hace 6 días
#1001

si, me refería al estilo musical y a lo sobrecargado en frecuencias que esté. Akai debería haber sido más honesto, no se puede jugar con la gente, se paga un precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo