Akai mpd 32
Hola necesito ayuda urgente, estoy por darle con un martillo al akai.... alguien seria tan amable de explicarme como puedo samplear, crear bombos y manejar el reason con el akai mpd 32...bueno y ya que estamos pues seria de pm que me dijieran algun link donde expliquen como se hacen este tipo de cosas en el reason con el akai...un saludo y gracias a todos !!!!!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Esos archivos que vienen el la pagina de akai no valen para nada... bueno por lo menos a mi no me sirvieron de nada... daba lo mismo meterlos que no...
La verdad es que ando un poco desesperado con el reason y el MPD32, ya que no consigo configurarlo.
He probado con otros programas como Cubase, Live, FruityLoops... y con VST's funciona a la perfeccion, pero con el Reason no consigo.
Seguiré intentando y si descubro algo lo digo, si descubres algo comunicalooooooo! Un saludo!!! gracias!!
La verdad es que ando un poco desesperado con el reason y el MPD32, ya que no consigo configurarlo.
He probado con otros programas como Cubase, Live, FruityLoops... y con VST's funciona a la perfeccion, pero con el Reason no consigo.
Seguiré intentando y si descubro algo lo digo, si descubres algo comunicalooooooo! Un saludo!!! gracias!!
pues esta solucionado!!!....lo que pasaba era que el reason no me reconocia del todo el mpd, lo que hice fue q abri el programa vyzex y luego el reason, desde las preferencias del reason en donde añades el mpd, borre el que estaba configurado por defecto y despues le di a detectar, una vez el reason detecta el mpd, le das a ok sin tocar nada y listo, cierras el vyzex y a rular q ya sta bueno...spero que le sirva de ayuda a alguien...un saludo y gracias a los que mostraron interes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo