¿Que es Akai?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Disculpame pero no tengo ni idea de lo que es un sticker....
Lo vi en una libreria (no se si lo estoy nombrando bien) de yamaha que era un piano c7 y al lado ponía Akai.... si dices que akai es una marca pues imagino que por eso aparecía el nombre, yo pense que seria algún formato extraño para los MAC o algo así....
Gracias!!
Lo vi en una libreria (no se si lo estoy nombrando bien) de yamaha que era un piano c7 y al lado ponía Akai.... si dices que akai es una marca pues imagino que por eso aparecía el nombre, yo pense que seria algún formato extraño para los MAC o algo así....
Gracias!!
Akai es una marca ya legendaria en el mundo del sampling Hard, empezo vendiendo electrodomesticos y se hizo un lugar en la historia de la tecnologia musical por sus famosos samplers, las series 1000, 2000, 3000, 5000 y 6000...tambien se metieron en el mundo de la grabacion multipista, pero la marca es famosa sobre todo por sus samplers, que se convirtieron en todo un standard de la industria musical y para los que se crearon miles de librerias, los Samplers Soft terminaron con su reinado, pero hasta entonces lideraron casi en solitario el mundo del sampling, solo podian competir con ellos marcas como Emu, Yamaha y poco mas...
¿Quien no recuerda estos chiquitines?
¿Quien no recuerda estos chiquitines?
El Z4 y su hermano mayor el Z8, fue el ultimo intento de Akai por aguantar el tiron del software, pero fue en vano, el sampler Hard tal y como lo conociamos pasaba a la historia.
Se puede ver alguno de estos magnificos aparatos todavia en algun directo o en mas de una ocasion criando polvo en el estudio de algun nostalgico, pero por desgracia, poco mas...una verdadera lastima.
Se puede ver alguno de estos magnificos aparatos todavia en algun directo o en mas de una ocasion criando polvo en el estudio de algun nostalgico, pero por desgracia, poco mas...una verdadera lastima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo