Offtopic
------------------------------------------------------------------------------------
He trabajado algo en directillos y alguno más grandecillo (unos 5 años muchos findes), en postpro 1/2 añete, actualmente llevo 2 años currando en una de las radios más importantes de España y grabo mis propias produccioncillas y algunas otras desde hace más de 5 años. Es muy poca mi experiencia, pero no me vas a callar la boca de esa manera por mucho que hayas dado un curso con una solid state... O aunque tengas una en el salón de tu casa, vamos.
Antes me parecias prepotente diciendo lo de "cualquiera que sepa de costes" y cosas así.
Ahora, sin ánimo de ofender, me lo pareces más, aventurándote a insinuar cosas sobre mi vida, de si he sudado la camiseta o la he dejado de sudar o si sobre tengo inquietudes (que de verdad que no se a cuento de que sueltas eso, dicho sea de paso)
Además, entre otras, me he sacado estudios universitarios porque en general en este gremio no se gana una mierda, por lo que te digo, no me hace ilusión sentar el culo en un estudio de la leche por 4 duros para vacilar en un foro.
Otra cosa es que seas accionista, después de mucho curro o que tus papis te lo hayan puesto... Que sacas un gramy? Enhorabuena. Prefiero el dia a dia mejor pagado o trabajar con mi mierda de equipo para mi mismo.
Un poco hasta las narices de leccioncitas, la verdad. Hay gente que sabe la ostia por aqui y no es tan categórica dando lecciones. Hubiera sido genial que hubieras dado una opinión, que puede que sepas mucho y sea interesante, en lugar de corregir en un tono tan prepotente.
Disculpas aceptadas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Fin del offtopic.
Disculpas a todos.
Interesantísimo Chus... Ojalá pudiera gastarme sin cargo de conciencia un u87 para mis producciones.
Lo del 414 me petaba siempre y cuando no costara más que tlm103, pero diciendo como se dice, que tiene bastante brillo, me atrae a ese precio. En fin... tampoco estaba yo para comprarlo... ahora me pica más la curiosidad por el precio que me ha revelado el malvado feral de dv274!
La cosa es esa, me parece que por poco hay una mayoría de gente que opina que el tlm tiene una aplicación más concreta hacia las voces.
El último tema que grabamos me encantó el sonido (siento ser tan típico, pero es lo que probé y fué riquísimo) del u87 con el avalon en mi voz, sobretodo por el brillo con ganancia... Aunque no tengo el avalon, me peta la idea. Estoy por pasarme por el estudio de un coleguita en enero a catar un tlm103 con el avalon en uni y un 414 en uni y en omni y luego un u87 con el avalon, a ver como me quedo...
En fin, tampoco tengo tanta necesidad, es que estoy en turno de noche de brazos cruzados y ya me está picando con el precio del amigo feral de dv247!