ostis que no me he fijado en tu link chus, es que tengo la mania de mirar solo la pagina española y eso que ya no estoy en suelo patrio jejee
Efectivamente, el shockmount del AKG 214 y el 414 es el H85... No existe el H80, es una errata de thomann.
De hecho si ampliais la foto 360, se lee claramente que el shockmount del 214 y del 414 son los mismos.
Por otro lado, se puede ver que el shockmount que llaman como universal del tlm 103, si introduces en búsqueda universal shockmount, te aparece el H85...
En resumen:
El shockmount del 214 y del 414 es el mismo, y es el que venden en dv247 como universal que se acopla bien al tlm 103...
Ahorro considerable! Más aún si ya tienes el 214 o el 414, puesto que puedes comprar el tlm 103 sin el shockmount original Neumann y sin el AKG!!!!
Si ya alguien que lo tenga, lo prueba y me dice si agarra lo bien que me imagino, sería cojonudo!
Salu2!
piramestudios, al final que micro compraste?
Baneado
el tlm 103 , y es muy groso , tiene una ganancia y un equilibrio de frecuencias espectacular, la verdad buenisimo , es bastante mediocito, y eso lo hace muy definid a su sonido
Baneado
lo uso casi para grabar cualquier instrumento y voces
que tal va en medios graves (cuerpo), tipo voces off?, y cantantes "gruesos".
salu2