he de decir que creo que los fostex t7 ya no se hacen....serian en todo caso los th7.
y con respecto a la pregunta nose,no he probado ninguno.
un saludo
Muchas gracias yoew, tienes razón, se llama así el nuevo modelo de Fostex.
Alguien que me pueda echar un cable?
A ver si alguien que haya podido probar varios modelos te aconseja... Yo personalmente tengo los AKG 240 MK II. Estoy contento con ellos, pero también te diré que son mis primeros auriculares más o menos profesionales y no he podido comparar con otros modelos.
Después de leer varios artículos y preguntar en foros, me quedé con este modelo para mis necesidades, y me gustó mucho que tuviera opción de cambiarle el cable (porque todos mis auriculares anteriores se han fastidiado por ahí), y que incluso traiga dos diferentes y también dos pares de almohadillas distintas. De ellos sólo te puedo comentar que son semi-cerrados, no cerrados completamente. En mi caso no necesitaba aislarme de ruido, así que me era suficiente con que no fuesen cerrados completamente, además de que eso parece ser que ayuda a tener una mejor respuesta del campo estéreo.
De los Fostex T7 había oído hablar maravillas para mezclar, y eran más baratos, aunque no me gustaba nada el diseño. Me quedé con los AKG porque también tenían buenas críticas y además, estéticamente, me gustaban más. Pero como te han dicho por ahí, parece ser que ese modelo en concreto de Fostex ya no se fabrica, no sé cuál será su sucesor y si están a la altura o no o si habrá mejorado el diseño.
Suerte y os sigo por si aprendo algo más.
Solo existe un sistema que permita mezclar con cascos como si estuvieras inmerso en un estudio perfectamente acondicionado. Es el Beyerdinamyc Headzone Pro, permite mezclar tanto en estereo como en sorround 5.1, yo los comparo con los monitores de estudio de alta gama que tengo y es increible la fidelidad que ofrecen para la mezcla. El sistema es complejo, pero puedo decirte que utiliza los cascos DT-880 semiabiertos, con esto te quiero decir que esos cascos son de una calidad increible, ya que se utilizan en un sistema que costaba 2550 euros.
Todos los cascos ofrecen una respuesta binaural y eso implica que falsean las respuestas de la proyección estereo, incluidos los de campo difuso.
Comprar unos buenos cascos te puede servir de guía, pero la mezcla final debe hacerse con monitores en sala acondicionada y eso es lo que ofrece el Headzone Pro.
Por cierto yo tengo dos sistemas Headzone y uno lo tengo a la venta por 950 euros si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.
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Gracias ChoPraTs!
hombreazul: Muchísimas gracias por tu explicación, a sido de gran ayuda, por no decir total, pero ahora mismo no dispongo de tanto presupuesto.
De todos modos, nunca masterizo yo, me referia mas bien a una mezcla orientativa mientras voy secuenciando y trabajando pistas, automatización, fx, panning y demás, o como mucho una previa pre-mezcla... Luego ya los sellos se ocupan, o en su defecto prefiero llevarlo con amigos a un Studio profesional y conseguir una buena mezcla y masterización.
Lo que necesito saber es el modelo que mas me conviene por mi situación de ruido exterior...Cerrados, semi-cerrados, marca, etc...Que ronden los 150 o 400€
Se que el standard es el AKG 240 MKII (semicerrado), y luego el mismo en cerrado seria el AKG 271 MKII, e incluso he visto un modelo superior AKG 702 que parece aún mejor en relación a respuesta plana y campo stereo, y estos son también semi-abiertos...Todo esto aderezado con que produzcan la mínima fatiga auditiva a ser posible...
Muchas gracias y a ver si alguien le da luz al hilo..
Alguien mas que de luz a que elección conviene mas dadas mis circunstancias antes descritas??
Gracias por anticipado!
Si puedes escucha unos Beyerdinamyc DT-880 Pro 250 Homios, te van a sorprender, sobre todo en la veracidad de los medios y los bajos, son increibles y los agudos en su justa medida. Los DT-770 Pro, son el equivalente pero al ser cerrados producen fatiga, yo te recomiendo semiabiertos, porque te permiten estar horas usandolos, que creo es lo que buscas.