Los 702 son el mismo modelo que el 701 pero con el cable desconectable, los senheiser suenan muy bien pero los 702 suenan aun mejor, según los que han probado ambos, mira por gearslutz ahi hay mucha gente que los tiene
Saludos!!
Edit: en ebay los encuentras mas baratos
Hola!
Me compré unos K701, en Diciembre y los recomiendo por comodidad -la fatiga auditiva a pasado a la historia- y por definición. Particularmente me gusta su "color". De hecho el unico "pero" es el de todo equipo nuevo: aprender a escucharlo, y relacionar su repuesta en frecuencia con otras cajas.
Salut
p.s. por cierto recuerdo que alguien los distribuia en BCN, pero 100€ más caros que Thomann.
Los 701 también a mi se me hacen mas bonitos por el color, pero sin dudas compraría cualquiera de esos modelos sobre los senh... solo cuando los recibas ponlos con barridos de frecuencias o ruido blanco/rosa por un buen rato ya que al principio como todos los auriculares de este tipo suenan algo mal y bueno también pueden haber salido mal de fabrica
También otros muy buenos son los ATH-1000 o ATH-2000 (Japón) de Audiotechnica si es para algún subgénero de música electrónica o clásica yo te los recomendaría mucho mas aparte de que no necesitas un amplificador tan poderoso como con los otros ya que son como de 42 Ohms.
Muchas gracias por comentar a todos, si de los audiotechnica he leido buenos comentarios, bueno en esta semana santa ya los probare y os dire cuales me quedo, aunque los k-701 son los que van por delante..