Buenas,
Estoy de exámenes pero ya me ha llegado y lo he probado rapidillo.
Me encanta!!! Saca con las voces un brillo bastante agradable y musical, lo probé grabándome a mi mismo cantando una gilipollez, dos voces en armonía y otra haciendo como de instrumento, a través de un canal TL audio fat funker por salida analógica, con un poco de compresión del previo y sin ecualización, de ahí a una entrada analógica de la targeta m-audio profire 2626 en protools m-powered. Como lo probé deprisa y corriendo lo grabé con la esponja antiviento, nada de filtro antipop, con el filtro pasa altos activado y a 15 centimetros del micro, tal y como recomiendan que se debe grabar la voz solista en el manual, y cerca de una pared de pladur, pero los resultados para mi son muy satisfactorios y más por 400 pavos.
A ver si subo algo sin más procesamiento que la poquita compresión del canal TL audio, para que lo escucheis y juzgueis con vuestros oidos.
(Al final el hilo no me ha servido para mucho porque lo he comprado a ciegas) (Compararlo grabando con un 414 no puedo, pero por lo menos escuchais para haceros una idea)
Para mi: Mi joyita!!!
PD: A medida que voy probando equipos de mayor calidad, siento que me hace menos falta inflar de plugins las pistas... es lógico, pero moooola!!
Saludos