La verdad es que sale muy bien de precio (unos 235 aprox incluyendo el receptor y el transmisor), y por eso os pregunto. Sinceramente me parece demasiado barato!!
AKG wms 40 sistema inalámbrico
La verdad es que sale muy bien de precio (unos 235 aprox incluyendo el receptor y el transmisor), y por eso os pregunto. Sinceramente me parece demasiado barato!!
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
comprueba que puedes enchufarle cualquier micro de otra marca, creo que solo puedes enchufar unos micros especificos de akg, que los puedes poner por cable, enterate bien por que la publicidad puede llegar a ser engañosa en ciertos casos.
Yo trabajo con la serie sr81 con booster de antena y petacas para micros lavalier y me van muy bien.
Un saludo compañero.
Yo trabajo con la serie sr81 con booster de antena y petacas para micros lavalier y me van muy bien.
Un saludo compañero.
Yo lo tengo, el Akg wms40 conectado a un sennheiser e835 y va muy bien, y cuando digo muy bien es muy bien.
No lo distingues de la conexión por cable.
El precio es muy bueno, consume poca pila y, no se que más se le puede pedir, a si, se me olvidaba, no es diversity, osea que tiene sólo una antena en el receptor y eso te puede dar problemas de recepción en determinadas circunstancias, así cuidadín con la colocación del receptor, que puedes recibir ruidos si se mueve mucho el cantante (como me pasa a mi, que no se está quieta).
Por cierto, sirve para todos los micros dinámicos.
No lo distingues de la conexión por cable.
El precio es muy bueno, consume poca pila y, no se que más se le puede pedir, a si, se me olvidaba, no es diversity, osea que tiene sólo una antena en el receptor y eso te puede dar problemas de recepción en determinadas circunstancias, así cuidadín con la colocación del receptor, que puedes recibir ruidos si se mueve mucho el cantante (como me pasa a mi, que no se está quieta).
Por cierto, sirve para todos los micros dinámicos.
Muchas gracias a todos. Supongo que lo acabaré comprando, aunque me da un poco de miedo lo de que no es diversity, porque mi cantante (en este caso es él) tambien tiene la extraña aficion de saltar, correr, meterse entre el público...etc.
De todas formas si no me resulta demasiado bien, siempre lo podré usar para otras cosas y ahorrar un poco para comprarme algun otro sistema inalámbrico
De todas formas si no me resulta demasiado bien, siempre lo podré usar para otras cosas y ahorrar un poco para comprarme algun otro sistema inalámbrico
Dando una vuelta por akg.com encontré esto
http://www.akg.com/products//powerslave ... ge,EN.html
un receptor de la misma serie pero diversity, no se su precio, será mas caro pero seguro que es más fiable.
Yo sólo he tenido problemas una vez que monté el receptor del inalambrico encima del dimmer de luces, y cuando digo encima, digo encima. Y me hacía ruido.
http://www.akg.com/products//powerslave ... ge,EN.html
un receptor de la misma serie pero diversity, no se su precio, será mas caro pero seguro que es más fiable.
Yo sólo he tenido problemas una vez que monté el receptor del inalambrico encima del dimmer de luces, y cuando digo encima, digo encima. Y me hacía ruido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo