por otro lado esta el tema micro , resulta q tengo un c1-u es de behringer , este micro es usb , y se escucha de escandalo pero claro al configurar virtual para que la entrada sea el micro , se me oye por auriculares , altavoces , etc , y no quisiera oirme , salvo que sea cuando yo lo desee , puesto que sale con retardo y me hace quedar como si estuviese utilizando el idiotizador . entonces pregunto alguien sabe como silenciar el micro y q solo se oiga en la grabacion , y ademas quitar ese retardo?
y ya como ultimo punto y me cayo , como se configuraria para poner en las dos entradas q tiene por ejemplo dos mp4 o moviles o algun tipo de reproductor y que los mixer de la mesa hiciesen su trabajo?
bueno ante todo perdir disculpas por extenderme tanto , pero son muchas dudas las que tengo , y dar las gracias a todo el que me pueda ayudar a solucionarlas , y si alguien es entendido en esto , por favor que haga lo posible por contactar conmigo a ver si entre los dos hacemos que esto vaya como dios manda,
UN GRAN SALUDO A TODOS