Akoustik Piano y The Grand 2...una pasada!

JManuel_dCi
#1 por JManuel_dCi el 10/11/2005
Pues nada decir que al trabajar en una tienda de musica he podido probar estos dos maravillosos pianos.

El de Steinberg está muy mejorado referente a la version primera y por lo que ocupa esta bien, lo recomiendo, suena bastante bien. Los efectos q traen suenan muy bien.

El de NI son 15 GB y trae 4 pianos de los cuales me quedo con el Concert Grand D y con el Boesendorfer sin dudarlo, y entre estos dos me quedo con el primero,los dos suenan de vicio, los mejores q he escuchado hasta ahora (aun no he probado el Ivory) para cualquier tipo de temas, los otros dos los dejos para obras clasicas ya que tienen un toque a antiguo en el sonido.
Los efectos de estos son bastantes bueno con reverbs de convolucion o normal, tiene mucho poder de ediccion en cuanto al sonido se refiere.Puedes ajustar el volumen del sonido del martillo de las teclas y el del pedal...una pasada.Lo que si veo son muchos Gigas pero bueno...ya sabemos lo q pasa con los pianos virtuales.
Un saludin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 11/11/2005
15 gigas??? ufffffff quita quita! me quedo con los GRAND de sampletank que no son ni 20 megas...
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 12/11/2005
:-k En estos tiempos los discos duros se hacen cada vez más pequeños.
Subir
AXra
#4 por AXra el 12/11/2005
hmmm si q es verdad q ocupan muxo :shock:
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 12/11/2005
A ver quien se pilla el Ivory para que nos ponga los dientes largos, tengo una curiosidad que estoy que me gasto la pasta ya...ya está ala venta para PC.
Subir
Altair
#6 por Altair el 12/11/2005
JOder, 15 Gb de piano!!! me parece que ya es pasarse. Parece que hay una carrera entre los distintos fabricantes a ver quien hace la librería de samples con más gigas, y no siempre más gigas significan más calidad. A mi la primera versión del The Grand ya me gustaba como sonaba, la 2 no la he oido aun. Pero vamos, que yo tampoco soy un sibarita del piano ni mucho menos. Eso lo dejo para mi hermano
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 12/11/2005
Esperaré paciéntemente el primer piano con un Terabyte en muestras de 64 bits a 384.000 hz :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo