Ala eh echo una cosamas chula

• 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 02/09/2003
Con todas mis excusas por delante, esto de lo que habla erburu me parece una barbaridad, es como ponerle a mi Commodre 64 un módulo de 512MB de SDRAM y pensar en que lo voy a convertir en un PC...

Estás comparando un Live con una Powercore pero, vamos a ver, ¿desde cuando se puede usar el procesador de una Live para cargar plugins VST? Entre otras cosas, la Live no tiene memoria interna, incluso carga los Soundfonts en la RAM del PC.

Overclockear el procesador de la Live no va a conseguir mejorar el rendimiento de tu PC en un solo Mhz, ya sea con Cubase o con cualquier otro secuenciador, por la sencilla razón de que los plugins dependen únicamente del procesador y la memoria RAM, excepto en casos de tarjetas que usen sus propios DSP's para esos menesteres (UAD, Powercore, Pulsar), que no es el caso.

En fin, que tengas suerte, al menos habrás pasado un buen rato.

Un saludo.

Sahul
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
munrox
#17 por munrox el 02/09/2003
Erbubu, seguro que has notado alguna mejoria en el rendimiento?? Porque yo estoy con Sahul, me temo que no puedes utilizar ni un solo mip de la soundblaster, pero si conoces algún software que lo aproveche seria la leche, claro.
Supongo que tal vez te pueda servir para los efectos que trae, creo que con los drivers de la aps tenias reverb, compresor y algo asi, pero no recuerdo. Pero vamos, te digo lo que Sahul, que con cubase no vas a poder utilizarlo. :(
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 02/09/2003
Hombre, sería la leche que los gurús que se han currado los KX Drivers (toda una obra de arte, y lo digo absolutamente en serio, chapeau para ellos) crearan también una especie de "wrapper" para convertir los efectos internos de la Live en plugins compatibles VST, entonces si que habría beneficio con el overclocking de la tarjeta. Será cuestión de proponérselo, si han conseguido lo que ni Creative intentó, ASIO a 44'100, quién sabe dónde está el límite de esta gente. Y lo hacen desinteresadamente. Es como para hacerles un monumento.

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo