Pues eso, que la ecuación (?) me da que la energía nuclear de barata nada.
#240 Entonces si no hay solución, es que no hay problema ?
No. Si no hay solución, el problema sigue existiendo, lo único que hay que hacer es mejorar la situación. En nuestro caso, lo que hay que hacer es mejorar aún si cabe, las instalaciones de la refinería, tener más contacto con el AEMET para calcular y predecir la dirección de los penachos, de forma que cuando se procese, se intente minimizar en la medida de lo posible la entrada directa a la ciudad, invertir en investigación de productos y reactivos menos contaminantes (siempre serán algo contaminantes), y sobre todo, reutilizar reactivos con mejor eficacia (se sigue haciendo).
Con respecto a temas de seguridad, ni falta que hace decir que siempre hay que mejorar.
Nos gusta quejarnos de la refinería, pero si nos la quitan, con las consecuencias que ello conlleva, también criticaríamos la subida de precios, que se igualaría a la península, sino más, por el tema de la insularidad.
Ok yo estoy de acuerdo, pero no crees que el entorno de la empresa, concretamente presión ciudadana o gubernamental, haya influido en la política de la empresa ?
Volviendo al pantano del debate nuclear, otra cagada que le llega a la gente de a pie es que llevamos 30 años alabando la futura fusión fría y ahora parece que la seguridad "real" solo avanza de Chernobyl en Chernobyl, o no?
No me creo nada, y de jipi no tengo un pelo.
recuerdo que vi en internet que en españa nacio una vaca con dos cabezas.....tiene algo que ver?
pues esto lo mismo......chorradas.......