Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 18/10/2013
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/cultura/1381933367.html

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora"

Me da igual la politica en todos sus aspectos, pero esto creo que merece opiniones, ¿que os parece? Por que musicalmente la verdad creo que no da para mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 18/10/2013
Yo sabia que este tio no tenia muchas luces, pero soltar esa perla cuando tiene abierta una gira por teatros XDXDXDXDXD me parece que despues de ver los contratos que le van a llover le va a dar mas asco todavia XD
Subir
TheOscarmm
#3 por TheOscarmm el 18/10/2013
Por cierto, esto lo dice un tio que creo que dejo de cantar en catalan para cantar en español porque ya no le hacian caso en cataluña, creo que el dinero español no le da tanto asco
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 18/10/2013
TheOscarmm escribió:
Me da igual la politica en todos sus aspectos, pero esto creo que merece opiniones, ¿que os parece? Por que musicalmente la verdad creo que no da para mucho


Es que creo que las opiniones van a ser políticas, por lo tanto mejor seguir en el hilo sobre la independencia no?

sidelkc escribió:
soltar esa perla cuando tiene abierta una gira por teatros XDXDXDXDXD me parece que despues de ver los contratos que le van a llover le va a dar mas asco todavia


Por lo que he oído esta mañana en la radio, el espectáculo era a taquilla, por lo que se supone que entonces la sala la tenia "alquilada" para hacer su espectáculo, pagando el alquiler de esta y quedándose íntegramente la recaudación.

TheOscarmm escribió:
Por cierto, esto lo dice un tio que creo que dejo de cantar en catalan para cantar en español porque ya no le hacian caso en cataluña, creo que el dinero español no le da tanto asco


Cuanto hace de esto que dices? porque yo he escuchado siempre canciones en los dos idiomas.




Sin entrar a valorar sus opiniones, tengo que decir que no es un artista de mi devoción pero tiene unas cuantas canciones que no me desagradan. Quizás estas declaraciones son para el clásico "que se hable de mi , aunque sea mal"

saludos
Subir
Born®
#5 por Born® el 18/10/2013
Jamás entenderé como se puede sentir "asco" de ser español, catalán o de mordor si queréis. Es decir, ¿está todo el día pensando "mierda soy español"? ¿Tiene un sentimiento cada vez que se levanta hasta que se acuesta, o como va esto?

Si dijera que no le gustan las políticas de España y que preferiría que fuera gobernado por las políticas de Cataluña lo entendería, ¿pero sentir asco por lo que se nace? :-k
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 18/10/2013
carmanyol escribió:
Por lo que he oído esta mañana en la radio, el espectáculo era a taquilla, por lo que se supone que entonces la sala la tenia "alquilada" para hacer su espectáculo, pagando el alquiler de esta y quedándose íntegramente la recaudación.
Juas mas graciosos aun a este lo pones de comercial y te hunde la empresa en una semana XD que lo de que odie ser español ya es una perla pero enciam decir que quiere que los asturianos estudien catalan con la movida que hay por la oficialidad del bable, vamos que llenara el teatro seguro XD
Subir
DEA
#7 por DEA el 18/10/2013
eso no lo ha podido decir albert pla,su teclado no tiene Ñ.....espanyols :fumeta:
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 18/10/2013
Born® escribió:
Jamás entenderé como se puede sentir "asco" de ser español
Pues es facil de entender,que es el patriotismo ? que es la marca españa ? es una representacion,de quienes ? de los que tratan como escoria ahora mismo a los "españoles".

Antiguamente en los colegios es lo que te obligaban a entender,y no habia otra,franco,españa,iglesia. Hoy en dia nos lo meten con otras cosas,folclore,futbol,marca españa y en todos los discursos politicos del bipartidismo,cuenta cuantas veces dicen la palabra españa o españoles.

Tambien enfrentan a las comunidades,como lo de cataluya,sin franquismo hoy en dia no existiria la independencia,y con toda la herencia que ha dejado,claro... Tu te tienes que sentir orgulloso de ser español,mientras te tratan como basura. Yo creo que esta muy claro.
Subir
Jordipab
#9 por Jordipab el 18/10/2013
Lo importante es que hablen de uno aunque sea mal.

Subir
Born®
#10 por Born® el 18/10/2013
#8

A ver, entiendo el patriotismo, pero lo que digo es que es un sentimiento ridículo. Es decir, te puede gustar más o menos tu país, pero ¿SENTIR asco?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 18/10/2013
jordipab escribió:
Lo importante es que hablen de uno aunque sea mal.

exacto.

Esto es como salir en bolas en un videoclip subido en una bola de demolición. Y no hay más.

Por otro lado, permitidme una crítica constructiva...¿vamos a abrir un hilo cada vez que un pavo irrelevante dice una soplapollez?
Lo digo porque mi charcutero ha dicho que habría que matar a todos los catalanes...añade... se eliminarían dos problemas: uno, los catalanes; dos, habría más empleo.
Si os parece abro un hilo sobre el charcutero...

Disculpas por la ironía.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 18/10/2013
#10 Bueno,es un repudio hacia los que representan la bandera,vamos,los patrioticos,leyes y cosas asi....
Subir
TheOscarmm
#13 por TheOscarmm el 18/10/2013
yo he tenido la suerte de criarme de pequeño tanto en el norte, sur y centro de españa. y siempre me he sentido orgulloso de los logros de gente como yo que pertenecia a este pais, era como si en parte el logro fuera mio, ya sea hablando de deporte, avance cientifico o cualquier otra cosa, para mi todos los españoles somos hermanos, por eso no me gusta que se hable mal de españa.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 18/10/2013
TheOscarmm escribió:
por eso no me gusta que se hable mal de españa.
Pero una cosa es hablar mal de españa y otra es hablar mal de los españoles,de ahi esa slogan de NO NOS REPRESENTAN
Subir
janfriboga
#15 por janfriboga el 18/10/2013
jon manteca escribió:
Tambien enfrentan a las comunidades,como lo de cataluya,sin franquismo hoy en dia no existiria la independencia,


Lo tuyo con la (asignatura) historia debió de ser la espina clavá en el costaó... Fíjate tu, que yo aún no me he repuesto de las guerras púnicas y creo que si no hubieran acaecido hoy en día no habría sucedido lo de la crisis.

Born® escribió:
Jamás entenderé como se puede sentir "asco" de ser español, catalán o de mordor si queréis. Es decir, ¿está todo el día pensando "mierda soy español"? ¿Tiene un sentimiento cada vez que se levanta hasta que se acuesta, o como va esto?


De vivir Freud diría que es un problema sexual relacionado con la madre o el vecino... Yo me lo imagino como un sentimiento de regurgitación continuo unido a otro de rumiación.

Se puede entender esos aires cansinos que exhala Albert Plá si tiene tal problema. No es sano comer continuamente enfurrruñado en un odio hacia si mismo.



Olé....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo