Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

tricky2k
#61 por tricky2k el 19/10/2013
eldeividd escribió:
Quien diga que Catalunya no es crítica con sigo misma o con sus politicos es porque no ha estado aqui en las manifestaciones de estos años. Porque creen que Mas se enganchó al carro de la independencia? En las calles ya se le estaba quemando y se dio cuenta.


No, Eldeividd. Quien diga eso es que, directamente, no tiene ni putísima idea, hablando así de claro. Lo dije en otro hilo y lo repito en éste, que alguien me diga otra comunidad autónoma con tantos partidos y tan variopintos representados en su Junta, Corte o como lo quieran llamar en cada sitio. Y con semejante baile de cifras de unas elecciones a otras. Ni una. Y eso sólo se da cuando la sociedad es crítica con sus dirigentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 19/10/2013
Sin pretender hace off-topic del hilo, del mismo modo que están de moda los hipsters (es como los champiñones en el monte, están por todas partes); creo que está muy de moda cagarse en la puta que pario a España.

No se, lo veo un poco como postureos macarrónicos populistas, con afán de aplausos y la aprobación del público. Criticar a España en estos momentos es bastante in.
Subir
undercore
#63 por undercore el 19/10/2013
#62

cool y chic, y si es desde autonomías con aspiraciones nacionalista ya ni te digo
Subir
Jose Erebo
#64 por Jose Erebo el 19/10/2013
#51
No sé, pero eso de hablar así de las creaciones y la música de los demás... habrá que escucharte a ti a ver porque hablas así de lo que hacen o hacemos los demás.
Y hacer música electrónica es muchísimo más que girar potenciometros y panoramas, pero no voy a entrar en explicarle a quien habla así con esa actitud despectiva hacía los que no opinan como a él y no le gustan.
Albert Pla para mi es mal músico, no es que no me guste lo que hace, es que lo que hace me parece malo, muy malo.
Subir
tricky2k
#65 por tricky2k el 19/10/2013
undercore escribió:
cool y chic, y si es desde autonomías con aspiraciones nacionalista ya ni te digo


Que sí, hombre. ¿No tienes unas tetas que colgar en algún hilo? Más que nada porque al menos parece que de eso entiendes.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 19/10/2013
Creo haber leído por el hilo de la independencia (juro por lo Dios que no me lo estoy inventando, ahí estará ese post seguro); que alguien dijo algo así como:

- Ahora mismo en Barcelona está muy de moda la estelada, yo en mi balcón tengo la bandera cuatribarrada de la CA de Cataluña -

A alguien más le suena ese post? :-k
Subir
eldeividd
#67 por eldeividd el 19/10/2013
#62 no creas, no viene de ahora. Yo siempre he visto a gente cagarse en España.. en Catalunya, Extremadura y Castilla Leon lo se de primera mano porque he vivido. Y en el sur y norte ya te digo que tambien.
Es justo lo contrario.. de un tiempo hacia aquí, lo que parece es que no se pueda criticar a España.
Tendremos que ser todos españolitos patriotas!
Subir
undercore
#68 por undercore el 19/10/2013
#65

jajajajajajaja

como jode a algunos las opiniones contrarias...ajo y agua ;)
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 19/10/2013
#67 mmm...no lo veo así, pero bueno. Tampoco es algo que me quite el sueño :comer:
Subir
undercore
#70 por undercore el 19/10/2013
eldeividd escribió:
Es justo lo contrario.. de un tiempo hacia aquí, lo que parece es que no se pueda criticar a España.


jajajajajajajaja
Subir
tricky2k
#71 por tricky2k el 19/10/2013
undercore escribió:
como jode a algunos las opiniones contrarias...


Mmmmm... no, me temo que lo único que jode de tu opinión es la tremenda ignorancia que trasluce. No te preocupes, es el signo de los tiempos, con tanto ni-ni hasta pareces el listo.
Subir
undercore
#72 por undercore el 19/10/2013
#71

tú ni siquiera lo pareces, pero no te lo tendré en cuenta ;)
Subir
janfriboga
#73 por janfriboga el 19/10/2013
eldeividd escribió:
Yo siempre he visto a gente cagarse


Es lo que tiene la dieta mediterránea... rica en fibra.
Subir
Jose Erebo
#74 por Jose Erebo el 19/10/2013
Una pregunta, tonta por mi parte, ¿aquí se hablaba de Abert Pla y de su comentario acerca del asco que le da sentirse español, no?, es que como veo que parece que entre eldeividd y tricky2k se entra en descalificar directamente a otros usuarios ya no tengo claro si me he equivocado de hilo.
Subir
el desmayao
#75 por el desmayao el 19/10/2013
El ayuntamiento de Gijón tiene previsto cancelar un concierto del cantautor catalán tras asegurar que le da asco ser español.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/albert-pla-me-importa-un-rabano-que-me-censuren-20131017

Esto tiene repercusion,por que españa no esta acustumbrada a que un catalan hable mal de españa,no de los españoles... en cambio al contrario..... :secreto: :grupo:

Albert Pla: 'Me importa un rábano que me censuren'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo