Sin pretender hace off-topic del hilo, del mismo modo que están de moda los hipsters (es como los champiñones en el monte, están por todas partes); creo que está muy de moda cagarse en la puta que pario a España.
No se, lo veo un poco como postureos macarrónicos populistas, con afán de aplausos y la aprobación del público. Criticar a España en estos momentos es bastante in.
cool y chic, y si es desde autonomías con aspiraciones nacionalista ya ni te digo
No sé, pero eso de hablar así de las creaciones y la música de los demás... habrá que escucharte a ti a ver porque hablas así de lo que hacen o hacemos los demás.
Y hacer música electrónica es muchísimo más que girar potenciometros y panoramas, pero no voy a entrar en explicarle a quien habla así con esa actitud despectiva hacía los que no opinan como a él y no le gustan.
Albert Pla para mi es mal músico, no es que no me guste lo que hace, es que lo que hace me parece malo, muy malo.
#62 no creas, no viene de ahora. Yo siempre he visto a gente cagarse en España.. en Catalunya, Extremadura y Castilla Leon lo se de primera mano porque he vivido. Y en el sur y norte ya te digo que tambien.
Es justo lo contrario.. de un tiempo hacia aquí, lo que parece es que no se pueda criticar a España.
Tendremos que ser todos españolitos patriotas!
Una pregunta, tonta por mi parte, ¿aquí se hablaba de Abert Pla y de su comentario acerca del asco que le da sentirse español, no?, es que como veo que parece que entre eldeividd y tricky2k se entra en descalificar directamente a otros usuarios ya no tengo claro si me he equivocado de hilo.