pues vaya porquería de estrategia. de entrada, le van a anular algún que otro concierto. no, no creo que sea estrategia alguna.
es , literalmente, hartazgo. empacho de tanta hipocresía nacional y nacionalista.
en España, hace mucho tiempo que no se puede decir todo lo que se piensa, tal y como se piensa. siempre aparecen los ofendidos y los molestos. máxime, cuando lo dices con cierta prepotencia, se suele entender como una afrenta personal.
España, gracias a una clase política miserable, incapaz, soberbia, prepotente, insensible, nada preparada, inculta, barriobajera ( a pesar del uniforme),corrupta ( es su principio básico y su último fin), se está convirtiendo en la cloaca europea.
la gente está harta de ver y sufrir en sus carnes, como los de a pie pagan las insensateces y dispendios de unos cuantos desalmados.
unos aguantáis lo que os echen y otros, como el caso del Albert plá, revientan y lo exponen así de crudo.
quien hace más daño a la sociedad española, las palabras de plá ó las consecuencias de los políticos. mira, yo personalmente, acepto que debería haberse manifestado en otros términos, pero la verdad es que este país atufa.
es lamentable ver, día sí y día también, como se pasean por cuantas televisiones hay, negando lo que es más evidente cada día que tratan de desmentir las tropelías que cometieron, cometen y cometerán. es lamentable, encender la tele y en horario prime time, ver como una yonqui, de tantas que habrá por España, sale en un programa telebasura por antonomasia, diciendo lo bien que se encuentra tras su periodo de desintoxicación, y consiguiendo un nivel de audiencia envidiable para cualquier otro programa más cultivador y o constructivo. es triste ver como los supermercados, todos los hijueputas días del año, al acabar la jornada, tiran a los contenedores, los productos que caducaron en el día ó que lo harán al día siguiente, mientras son productos que vendrían de perlas en comedores sociales, a donde va a comer gente que a final de mes, ha de pagar, sí ó sí, los dispendios de los chorizos de la poltrona.
es hipocresía en grado máximo ó directamente necedad, aplaudir en este país a los representantes de la llamada "corona", viendo como dispendian en base a los presupuestos del estado ( todos nosotros) y no conformes con ello, ponen a urdangarín de tapadera, para que su jodida majestad se lucre con sus influyentes intermediaciones empresariales.
es triste ver, como a tu familiar directo en fase aguda de determinada enfermedad operable, le dan vez para dentro de 6 meses, mientras el enchufado, amigo de, se cuela por la puerta de atrás, operándole de inmediato. si tienes mala suerte y te tocaba a ti ese día, te jodes y te esperas otros 6 meses.
en este maravillosos país, España, a mi me estafaron 35000 euros, hace 3 años, un ghanés que me iba a vender no sé cuantos barcos para desguazar. el ghanés tenía residencia española. concretamente, tenía residencia fija en valencia. cuando se largó con el dinero, denuncié el caso a la policia. presenté la correspondiente denuncia y transcurridos unos meses, me llega una carta del juzgado, diciendo que no tienen potestad para juzgar mi caso. e interpol ?, para qué cojones está? porqué si robo un coche de 30000 euros interpol lo busca en medio mundo y mi pasta no?
es triste y lamentable casi todo lo que hace ya muchos años empezó a ser caldo de cultivo en este país y que ahora pagamos las consecuencias.
por esto y por tantas y tantas otras cosas, yo, que soy gallego, en absoluto nacionalista y menos aún independentista de nada ni de nadie, creo que este tal Albert plá, aún habiéndose manifestado de la forma equivocada, no dijo más que una puta y gran verdad.
este país , apesta a chorizo mal curado.