Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

deluis
#46 por deluis el 19/10/2013
#45

decir , no lo dirán, pero el presi de freixenet y el de la editorial planeta, si no lo piensan......poco les falta !!!

leído lo leído en los últimos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deluis
#47 por deluis el 19/10/2013
#40

a mi, personalmente, siempre me dio asco escuchar a este " ser"

de hecho....este tío no se había ido mucho tiempo a vivir a la sabana africana, antes de morir ?
Subir
Jose Erebo
#48 por Jose Erebo el 19/10/2013
Albert Pla lo que ha hecho es una estrategia comercial, ahora está en boca de todos los medios de comunicación, su nombre se difunde en la red por todas partes y todo por esa declaración absurda y sin contenido, ¿le da asco ser español?, pues por experiencia, tengo amigos independentistas, un independentista bajo ningún concepto se siente español, se siente catalán y punto... Si es que es tan malo como músico que ya no sabe que hacer para que hablen de él.
Subir
eldeividd
#49 por eldeividd el 19/10/2013
#47 no se que quieres decir con ese comentario de si se fue a vivir a no se donde.
Tampoco se s lo que quieres decir con lo de "ser".
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 19/10/2013
undercore escribió:
y otra que algún personaje o personajillo catalán salga a la palestra diciendo que cataluña es una mierda y que ser catalán es lo peor
Es posible que eso ocurra algun dia,por una mayoria,una minoria, o que jamas ocurra,pero hasta ahora las normal las pone españa,una españa que es una dictadura,ya no es silenciosa,es la dictadura del PP,que no es como la de franco por que esta limitada,pero en intenciones es lo mismo.
Subir
eldeividd
#51 por eldeividd el 19/10/2013
Me hacen gracia los comentarios de mas de uno que dice que Albert es mal músico, está claro que te puede gustar mas o menos su música.. pero es que ves los perfiles de los que le critican como músico y es pa flipar. Mas de uno se ve capaz de entrar en temas musicales solo por que se cree músicos, cuando solo giran potenciometros y panoramas. Cojan una pandereta y hablen!
Subir
deluis
#52 por deluis el 19/10/2013
pues vaya porquería de estrategia. de entrada, le van a anular algún que otro concierto. no, no creo que sea estrategia alguna.
es , literalmente, hartazgo. empacho de tanta hipocresía nacional y nacionalista.

en España, hace mucho tiempo que no se puede decir todo lo que se piensa, tal y como se piensa. siempre aparecen los ofendidos y los molestos. máxime, cuando lo dices con cierta prepotencia, se suele entender como una afrenta personal.

España, gracias a una clase política miserable, incapaz, soberbia, prepotente, insensible, nada preparada, inculta, barriobajera ( a pesar del uniforme),corrupta ( es su principio básico y su último fin), se está convirtiendo en la cloaca europea.
la gente está harta de ver y sufrir en sus carnes, como los de a pie pagan las insensateces y dispendios de unos cuantos desalmados.
unos aguantáis lo que os echen y otros, como el caso del Albert plá, revientan y lo exponen así de crudo.
quien hace más daño a la sociedad española, las palabras de plá ó las consecuencias de los políticos. mira, yo personalmente, acepto que debería haberse manifestado en otros términos, pero la verdad es que este país atufa.

es lamentable ver, día sí y día también, como se pasean por cuantas televisiones hay, negando lo que es más evidente cada día que tratan de desmentir las tropelías que cometieron, cometen y cometerán. es lamentable, encender la tele y en horario prime time, ver como una yonqui, de tantas que habrá por España, sale en un programa telebasura por antonomasia, diciendo lo bien que se encuentra tras su periodo de desintoxicación, y consiguiendo un nivel de audiencia envidiable para cualquier otro programa más cultivador y o constructivo. es triste ver como los supermercados, todos los hijueputas días del año, al acabar la jornada, tiran a los contenedores, los productos que caducaron en el día ó que lo harán al día siguiente, mientras son productos que vendrían de perlas en comedores sociales, a donde va a comer gente que a final de mes, ha de pagar, sí ó sí, los dispendios de los chorizos de la poltrona.
es hipocresía en grado máximo ó directamente necedad, aplaudir en este país a los representantes de la llamada "corona", viendo como dispendian en base a los presupuestos del estado ( todos nosotros) y no conformes con ello, ponen a urdangarín de tapadera, para que su jodida majestad se lucre con sus influyentes intermediaciones empresariales.
es triste ver, como a tu familiar directo en fase aguda de determinada enfermedad operable, le dan vez para dentro de 6 meses, mientras el enchufado, amigo de, se cuela por la puerta de atrás, operándole de inmediato. si tienes mala suerte y te tocaba a ti ese día, te jodes y te esperas otros 6 meses.
en este maravillosos país, España, a mi me estafaron 35000 euros, hace 3 años, un ghanés que me iba a vender no sé cuantos barcos para desguazar. el ghanés tenía residencia española. concretamente, tenía residencia fija en valencia. cuando se largó con el dinero, denuncié el caso a la policia. presenté la correspondiente denuncia y transcurridos unos meses, me llega una carta del juzgado, diciendo que no tienen potestad para juzgar mi caso. e interpol ?, para qué cojones está? porqué si robo un coche de 30000 euros interpol lo busca en medio mundo y mi pasta no?
es triste y lamentable casi todo lo que hace ya muchos años empezó a ser caldo de cultivo en este país y que ahora pagamos las consecuencias.
por esto y por tantas y tantas otras cosas, yo, que soy gallego, en absoluto nacionalista y menos aún independentista de nada ni de nadie, creo que este tal Albert plá, aún habiéndose manifestado de la forma equivocada, no dijo más que una puta y gran verdad.

este país , apesta a chorizo mal curado.
Subir
deluis
#53 por deluis el 19/10/2013
#49

coño !!

que tanto le sudaba la polla España que se fue a vivir a la estepa africana. nada más

lo de "ser" es una forma de dirigirme a este individuo, al que no le profeso admiración alguna. nada más tampoco.
Subir
Born®
#54 por Born® el 19/10/2013
eldeividd escribió:
Me hacen gracia los comentarios de mas de uno que dice que Albert es mal músico, está claro que te puede gustar mas o menos su música.. pero es que ves los perfiles de los que le critican como músico y es pa flipar. Mas de uno se ve capaz de entrar en temas musicales solo por que se cree músicos, cuando solo giran potenciometros y panoramas. Cojan una pandereta y hablen!


Libertad de opiniones y tal.... :-#
Subir
deluis
#55 por deluis el 19/10/2013
ó mira.....no. mejor me pongo del lado de los ofendidos por Albert plá.
me cago en todos cuantos desprecian a la gran, perfecta y omnipotente patria española.
la misma gran, perfecta y omnipresente patria a la que sus reyes y gobernantes defienden a ultranza, pero , eso sí......esquilmándola y esquilmándonos.

viva la borreguez !!!!!........VIVA !!!!!!!!
Subir
deluis
#56 por deluis el 19/10/2013
y tal y como está el panorama musical, a quien cojones le importan las habilidades musicales del susodicho ?

ni son todos los que están ni están todos los que son.
pero puestos a revolver mierda........todo vale !!!
Subir
eldeividd
#57 por eldeividd el 19/10/2013
#53 Ojalá la gente se pareciese minimamente a el.
#54 Claro, libertad de opinión siempre.. hasta que uno habla y el resto saltamos al cuello. Pero es solo mi libre opinión!
Subir
deluis
#58 por deluis el 19/10/2013
pues...igual sí. pero a mi nunca acabó de gustarme, y no por lo que dijera. más bien, por como lo decía.
Subir
eldeividd
#59 por eldeividd el 19/10/2013
#58 decía las cosas riéndose.. y le veias la cara y te dabas cuenta de que se reía de verdad. Y una persona asi, al menos es merecedora de mi admiración.
Subir
el desmayao
#60 por el desmayao el 19/10/2013
Me sorprende como con todas las ofensas que se hace a cataluya por toda españa ya de manera cotidiana no tengan repercusion,es la conversacion de normal de muchos bares de españa,que si los catalanes esto o lo otro,es mas,alguna vez se ha hecho alusion en alguna serie de rtve,como en cuentame,con los empresarios catalanes... pero sale pla y dice que le da asco españa,que no se refiere a los españoles... que dicho sea de paso,siento cierta decepcion por la pasividad que se demuestra... pero el esta claro a que se refiere,y se habre un hilo en hispa...

Si tubiese que habrir yo un hilo cada vez que escucho algo de insulto a los catalanes... y no a cataluya o a los politicos catalanes o las politicas de independencia... me echarian por pesao...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo