Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

el desmayao
#16 por el desmayao el 18/10/2013
janfriboga escribió:
Lo tuyo con la (asignatura) historia debió de ser la espina clavá en el costaó...
A ETA tambien la trajo el franquismo,vamos yo creo que esta muy claro ....que luego se desmadrasen las cosas es otro asunto.

A los soldados tambien se les ha tratado siempre como basura,y no me refiero a lo del jak-42 ... que desde luego es un buen ejemplo,despues de todas las guerras,a los que han combatido por la bandera,se han llevado las balas y los que se escondian se han llevado las medallas,siempre señoritos de buena familia....

Pongamos el ejemplo de un portavoz de una familia,puede ser un miembro de la familia a la vez de que sea la obeja negra,que ni ha querido currar nunca,sea un hijoputa,y desonesto....todo eso dentro de una familia de buena reputacion , honrrada y trabajadora... pues no,no representa a esa familia....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 18/10/2013
Lo primero es que a mi Albert Pla me la pela como tantos otros, pero yo no he entendido de la misma forma esas declaraciones. Este tío se ríe de todo y de todos, y creo que estaba ironizando y criticando tanto la actitud de los españoles con lo que está pasando en este país como al nacionalismo catalán donde te obligan e imponen estudiar en catalán por cojones. Quizás con el revuelo que están montando estas declaraciones él mismo debería de aclarar un poco lo que había querido decir, pero seguro que a él se la pela lo que hayamos entendido los demás.
Subir
janfriboga
#18 por janfriboga el 18/10/2013
jon manteca escribió:
A ETA tambien la trajo el franquismo,


Justificame la bomba en Hipercor... ¿fue por culpa de Franco en 1987?... pobre ETA, si la vida la hecho así ...
Y como trajo Franco a ETA ¿en carretilla o con bueyes?

jon manteca escribió:

Pongamos el ejemplo de un portavoz de una familia,puede ser un miembro de la familia a la vez de que sea la obeja negra,que ni ha querido currar nunca,sea un hijoputa,y desonesto....todo eso dentro de una familia de buena reputacion , honrrada y trabajadora... pues no,no representa a esa familia


¿De que familia estás hablando? En fin...hipotéticamente hablando, esa oveja negra mala y pendenciera, podemos llamarla Shaun, igual no representa en su totalidad a la familia pero si que pertenece a esa familia. Para bien o para mal, esa familia ha de cargar con ella... pobre Shaun... que culpa tiene ella si la vida le ha hecho así...
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 18/10/2013
janfriboga escribió:
Justificame la bomba en Hipercor... ¿fue por culpa de Franco en 1987?... pobre ETA, si la vida la hecho así ...
Y como trajo Franco a ETA ¿en carretilla o con bueyes?


Hombre,no me jodas... no me cites si vas a soltar paridas,a ver como justificas que la merluza de pincho que te has zampado ahora es un truño en el WC. Con la presion,la gente se colapsa,y cuando la gente se colapsa,se ofende,ect... se revela,en el caso de ETA fueron los universitarios que lo empezaron todo y luego el asunto se les fue de las manos,que es lo mismo que paso en el 15 M,que unos opinaban unas cosas y otros otras. Lo de hipercor fue una gran cagada,por que murio gente que nada tenia que ver con la politica,pero si solo se hubiesen cargado politicos del franquismo,hoy tendrian a medio pais a sus pies.
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 18/10/2013
Kalash escribió:
Lo primero es que a mi Albert Pla me la pela como tantos otros, pero yo no he entendido de la misma forma esas declaraciones. Este tío se ríe de todo y de todos


Te juro por mi novia,que yo en cantabria me he llevao las manos a la cabeza con una gran parte de la poblacion que dice que los catalanes tendrian que estar muertos todos,incluso,solo con decir que alli hay de todo... se han puesto de mala leche que no sabes hasta que punto,es impresionante,es un odio enfermizo.
Subir
Usura
#21 por Usura el 18/10/2013
#20 Pues vamos, a esa gente le deben faltar unas pocas neuronas y además cualquiera que conozca un poquitín de Albert Pla pues ya sabe como es. Nada nuevo, no sé a qué tanto revuelo y tanto rasgarse las vestiduras...
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 18/10/2013
#21 Tu piensa que esas tonterias se heredan de padres a hijos,por ese motivo hay tanto pobre que vota al PP,a demas,que se desinteresan de la politica por completo,votan lo que se ha votado siempre en casa.
Subir
Usura
#23 por Usura el 18/10/2013
#22 Pues eso dice mucho de su capacidad intelectual :lol:
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 18/10/2013
#23 Es un sentimiento de odio,nada mas,por que asi se lo han enseñado siempre o es lo unico que les ha llegado a los oidos,te hablo de gente mayor,mediana edad y algunos jovenes.la verdad es que sus argumentos no tienen fundamento alguno respecto a los catalanes,pero luego a la hora de votar,nos arrastran a todos...
Subir
Usura
#25 por Usura el 18/10/2013
#24 Sé de lo que hablas, por aquí en Andalucía también hay algunos gilipollas de pensamiento parecido, pero esas cosas son por pura ignorancia y los hay en todas partes. Yo algún año que otro he ido por Cataluña y me ha encantado Cataluña y los catalanes en general, siempre puedes topar con algún capullo pero como en cualquier sitio. Opino que la misma ignorancia es el nacionalismo radical catalán.
Subir
Johny5
#26 por Johny5 el 18/10/2013
#17

Creo que la ironía está bastante clara, y más, diciendo lo que dice donde lo dice.
Supongo que luego, cada uno lo interpretará como mejor le conviene, despotricando contra él, contra los catalanes, contra los españoles no catalanes, pasando del tema, etc...
Suele depender del estado de humor de cada uno.

Un saludo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 18/10/2013
Si al Sr. Plá le da asco ser español y aboga por el catalanismo, debería de rechazar bolos fuera de Cataluña, a ver cuantos le salían dentro. Es como cuando algunos jugadores de la Selección Española doblan las medias para que no se vea la bandera de España. Coño, negaros a jugar en ella y punto. Sed consecuentes con vuestros principios y enviad la gloria y la millonada de euros a tomar por el culo.

0ad9880251ec1fb65af3f7943acaf-3686244.jpg
Subir
Usura
#28 por Usura el 18/10/2013
Joder vaya vena patriótica os sale a todos ahora y luego en los hilos de los recortes y corrupción estais diciendo siempre "vaya mierda de país vivimos, los españoles somos gilipollas, etc, etc" ;)
Subir
deluis
#29 por deluis el 18/10/2013
pues ......me vais a perdonar, pero creo que tiene toda la razón del mundo.

de hecho, dice que le da asco ser español. teniendo en cuenta el contexto político nacional actual, creo que a mi también me asquea bastante ser español.
osease.....que solo ha dicho en voz alta y publicamente, lo que muchísimos españoles, no tenemos los santos huevetes de decir.

también dice, que en gijon se debería hablar en catalán como OBLIGAN en Cataluña. y he puesto OBLIGAN en mayúscula, porque me parece que es una clara crítica de plá a la clase política catalana, comentario este, que me temo que , una vez más, algún periodista ha interpretado como le dio la gana, aprovechando el fión de la dichosa independencia catalana.

resumiendo....han querido sacar de contexto las palabras del plá. las han malinterpretado. más teniendo en cuenta que , si tanto asco le da ser español y cantar en español, porqué lo hace ?

creo que somos marionetas en manos de periodistas ceropensantes e incapaces de ser éticamente profesionales. buscan la confrontación en general y aprovechando el filón de la independencia catalana, han hecho leña de un comentario, que sacado de contexto, confronta, pero que si se discurre un poco, se entiende como critica la clase política española y tanto ó más a la catalana.

no se me dejen llevar por buscabullas.
alguno de ustedes iría a actuar a cualquier sitio si tanto asco le diese?

que fácil es entrar al trapo de la prensa barriobajera!!!

este pla, es más listo que toda esa pléyade de ineptos periodistas !!!!

y que conste, que ni le defiendo, ni le conozco, pero ha dicho verdades que muchos de nosotros hemos manifestado previamente en otros post de este mismo foro.

busquen por ahí, a ver, cuantas veces no se ha escrito aquí eso de .......me da vergüenza ser español, ó que asco de España....etc....

solo que si lo dice él, como lo dijo, pero irónicamente.....se lió parda. además, interesa liarla !!!

yo , me perdonáis, pero estoy de su lado, tal y como he entendido el contexto en el que pretendió decirlo. no en el que la prensa ha reflejado
Subir
Usura
#30 por Usura el 18/10/2013
#29 Exactamente, lo que estoy diciendo ;)

Creí que yo era el único que lo había entendido así... menos mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo