Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

deluis
#31 por deluis el 18/10/2013
y estoy mucho más a su favor, cuando, a la mañana siguiente dijo. sí, me da asco España. y esta mañana, mucho más.

está claro, desde mi punto de vista, que lo que pretendió decir es que , esta España chavacanera, barriobajera y buscabullas, ha entrado al trapo de la manipulación que determinadas editoriales han querido provocar, posiblemente, con la intención de no dejar enfriar el debate independentista catalán.

a pla, no le da asco España, ni cantar fuera de Cataluña, ni hacerlo en castellano. lo que da asco, y es la pura verdad, pese a quien le pese, es en lo que se está convirtiendo España. y esto es lo que pretendió decir el cantautor pla. nada más.
y a los periodistas de pacotilla, que les den ó que salgan a cavar con una hazada si están holgados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deluis
#32 por deluis el 18/10/2013
#11

pues casi que sí, porque gracias a dios, charcuteros tan atrevidos y desafortunados, hay pocos.
Subir
Sidelkc
#33 por Sidelkc el 18/10/2013
Una pregunta tontisima en que año fue eso de la migracion tan grande que hubo de andalucia hacia cataluña por el tema de los terratenientes? Y la otra pregunta tontaca del dia a partir de que año se considero españa como nacion? Es mas porque no reclamar la independencia de la corona de castilla y aragaon o el reino de navarra y demas zonas total tiene mas historia que españa.... o poruqe nos cabreamos tanto cuando los arabes reclaman al andalus?.. seran catalanes camuflados? En resumen igual de subnormal es el reclama la independencia como el que reclama la unidad patria. Que a ver si nos enteramos que vivimos en un estado autonomico en el que perviven diferentes lenguas y tradiciones todas igual de importantes y respetables, y al que no le guste que coja un barco y se largue a un estado unitario o a tomar por donde amargan los pepinos que anda que no es grande el globo terraqueo.
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 18/10/2013
deluis escribió:
pues ......me vais a perdonar, pero creo que tiene toda la razón del mundo.

de hecho, dice que le da asco ser español. teniendo en cuenta el contexto político nacional actual, creo que a mi también me asquea bastante ser español.


Coño,pues eso es lo que yo entiendo cuando he leido lo que dice pla,no tiene nada que ver con los ciudadanos de este pais,a excepcion de los que apoyan a este gobierno o al franquismo,pero es que muy beneficiado tienes que estar con este gobierno para apoyarlo o es que simplemente se es tonto. Es como lo del racismo,este nunca ha sido un pais racista,pero es que la gente esta muy quemada con muchas cuestiones,por que por mucho que se diga en la sexta,y se manipule todo,yo cada vez que voy a un bar,restaurante ec, casi todos son extranjeros,que no es culpa suya ? bueno... han aceptado tambien condiciones... y van a los suyo... en muchos aspectos... pero eso no es racismo,el racismo es otra cosa.
Subir
TheOscarmm
#35 por TheOscarmm el 19/10/2013
Entonces si un cantante va a cataluña a cantar y dice que siempre le a dado asco ser catalan. ¿creeis que le aplaudirian y le comprenderian o todo lo contrario? Yo lo tengo claro.
Subir
tricky2k
#36 por tricky2k el 19/10/2013
sidelkc escribió:
Una pregunta tontisima en que año fue eso de la migracion tan grande que hubo de andalucia hacia cataluña por el tema de los terratenientes?


Exacto, es tontísima.

En fin, sobre el tema en cuestión, pues qué decir. Lo mismo le sucedió al inmenso Rubianes cuando, en la anterior legislatura del PP (que mira por dónde no fue ni la mitad de nefasta que ésta) dijo aquello de que España se la suda y se la sopla, encontrándose con una multa por... ¿expresar una opinión? ¿No es acaso suficiente razón para considerar que, en efecto, eso de ser español, o esa idea de España, da mucho asco?
Subir
Usura
#37 por Usura el 19/10/2013
A mi personalmente cada día me da más asco este país, por lo que está pasando y porque no tenemos cojones de plantarle cara ni de hacer nada por solucionarlo. Y porque en las siguientes elecciones casi todo el mundo volverá a votar al PP y al PSOE después de haber visto lo que hacen y lo que son y todo seguirá igual no, peor. Asco de país donde tu vecino de al lado se puede estar muriendo de hambre y tú miras para otro lado confiando en que cuando muera alguien venga a retirar el cadáver para que no huela.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 19/10/2013
TheOscarmm escribió:
Entonces si un cantante va a cataluña a cantar y dice que siempre le a dado asco ser catalan. ¿creeis que le aplaudirian y le comprenderian o todo lo contrario? Yo lo tengo claro.
No me extraña que no lo tengas claro.... el no ha ido ha andalucia a decir nada de los andaluces,ni a ninguna comunidad autonoma en concreto,el habla de españa....
Subir
Usura
#39 por Usura el 19/10/2013
#38 Exacto, él forma parte de lo que está criticando y así lo reconoce y por lo tanto está haciendo autocrítica, algo muy sano que todo el mundo deberíamos hacer más a menudo. Y critica a España y a Cataluña hoyga...
Subir
eldeividd
#40 por eldeividd el 19/10/2013
Ole los cojones de Albert Pla.
Y ya que mencionan al gran Pepe Rubianes!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#41 por Usura el 19/10/2013
La autocrítica está muy bien pero a ver si ahora los catalanes vais a empezar a echaros pajas cuando tenéis un gobierno tan corrupto o más que el español, que aquí el que no corre vuela... :lol:
Subir
undercore
#42 por undercore el 19/10/2013
#41

y lo mejor de todo es que aún no se ha oído a un catalán diciendo que es una mierda cataluña o ser catalán

anda que no se les ve el plumero ni naa :lol:
Subir
deluis
#43 por deluis el 19/10/2013
pues .....si, la verdad !!

una cosa es hacer autocrítica ácida y otra, que cualquiera de los dos bandos, saque conclusiones interesadas.

se cuecen habas, en el noreste español, tanto ó más que en el resto de España.
creo que lo dejó bastante claro Albert, pero siempre hay quien quiere ver la paja en ojo ajeno y se resiste a ver la viga en el suyo propio.
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 19/10/2013
Quien diga que Catalunya no es crítica con sigo misma o con sus politicos es porque no ha estado aqui en las manifestaciones de estos años. Porque creen que Mas se enganchó al carro de la independencia? En las calles ya se le estaba quemando y se dio cuenta.
Subir
undercore
#45 por undercore el 19/10/2013
#44

una cosa son manifestaciones contra políticos y sus políticas (las ha habido en todo el territorio español) y otra que algún personaje o personajillo catalán salga a la palestra diciendo que cataluña es una mierda y que ser catalán es lo peor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo