#74 no te gusta lo que digo?
Me da igual lo que digas, lo que resulta inaceptable es la forma en que lo dices, no se puede tratar despectivamente y faltar al respeto a otra persona porque no está de acuerdo contigo o porque lo que dice no te gusta y es lo que tú y el otro usuario habeis hecho.
Nada más que decir al respecto.
#76 Ya quedo muy claro que en barcelona no quieren ese tipo de basura taurina,hay que respetar esas cosas,que les guste a los andaluces y demas que fueron a vivir alli no tiene por que introducirse a la cultura catalana,no veo yo andaluces,extremeños,madrileños yendo a ver los castellets catalanes.
pero , vamos a ver......
España es democrática ó solo lo es cuando conviene y para lo que conviene ?
alguien de ustedes se rasgaría las vestiduras si yo dijese que el congo es la puta mierda mas grande de africa y que incluso africa se podría ir a tomar por culo ?
no verdad?
bueno....ahora va a aparecer algún iluminado ofendido.
es acaso más ofensa decirlo de España que del congo?
da asco todo lo que viene sucediendo en España, ó todavía hay alguien que ve a España en la champios league?
al pan, pan y al vino, vino, coño !!!
que la cosa mejorará?. seguro que entre los de siempre, lo iremos solucionando, pero a día de hoy , España, simplemente da asco.
#82 Osea,que te da asco pla ...
#67 No se donde habras vivido tu pero yo he vivido casi toda mi vida en el norte y sur de españa y ahora vivo en el centro desde hace bastante tiempo y eso que dices es cuanto menos discutible. Nadie te obliga a ser un ``españolito´´ como tu dices despectivamente. si te quieres considerar un ciudadano del mundo puedes serlo perfectamente, claro que solo si es lo que quieres...
sencillo, pero no vulgar.
pero el Albert, estar está como una regadera !!!!!
a mi me gustó mucho el video.
me gustaría mucho saber, científicamente, cuantos de los que se oponen a que este tío ofrezca el concierto de gijón, lo seguirían pidiendo después de escuchar y ver este video.