Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

zoolansky
#106 por zoolansky el 21/10/2013
Por favor, dejad de lado (todos) las alusiones personales o directamente los insultos, o de lo contrario deberemos cerrar el hilo y actuar contra los infractores.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#107 por el desmayao el 21/10/2013
eduardo59 escribió:
Ya sabes, libertad de expresión, como Don Alberto.


Tu me has acusado de fascista... progre ? que es eso ? no soy ni una cosa ni la otra,y menos aun lo primero...de que quieres dar lecciones ?
Lo de que en cantabria hay una gran parte de la poblacion anticatalanes sabes de sobras que es cierto,sobre la experiencias que haya tenido yo aqui con el asunto de los catalanes,mejor te callas la boca por que no estabas presente,o si ? No acepto las buenas tardes ni saludos por tu parte.
Subir
zoolansky
#108 por zoolansky el 21/10/2013
zoolansky escribió:
Por favor, dejad de lado (todos) las alusiones personales o directamente los insultos, o de lo contrario deberemos cerrar el hilo y actuar contra los infractores.

Muchas gracias.
Subir
raat
#109 por raat el 21/10/2013
#93 +1, no hay mas.
Subir
deluis
#110 por deluis el 21/10/2013
ya hace unos cuantos post que la discusión dio todo lo que tenía que dar de sí.
tiene razón zoolansky, casi es mejor eliminar el post, dado que no se va a llegar a nada nuevo, salvo tiranteces personales.
yo me planto !!
Subir
Usura
#111 por Usura el 21/10/2013
Sip, yo cuando vi por los derroteros que ha tirado esto he pasado de entrar, no merece la pena y creo que ya está todo dicho. Son ganas de dicutir por discutir.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#112 por I.Lobo.Audiovisual el 21/10/2013
¿Pero este señor no salía en los Aurones? Gallofa le llamaban, desde luego con todo el sentido del mundo.
c524c1de73ffb1e57675a0ef3311d-3687887.jpg
Subir
ps
#113 por ps el 21/10/2013
#103 jajjaj, pues si, debe ser catalan Iker tambien... Desde luego, estos catalanes, mira que doblarse los calcetines para que no se vea la bandera de España...

6836f7f52facb7b38afd253d1a1a5-3687907.jpg
1f5314d3540f9508fa52c248503e8-3687907.jpg

Ah no, que con el Barça tambien lo hacen... O con la seleccion cuando no hay banderita en el calcetin tambien... :-k
Subir
edu vanden
#114 por edu vanden el 21/10/2013
Alguien escribió:
Lo de que en cantabria hay una gran parte de la poblacion anticatalanes sabes de sobras que es cierto,sobre la experiencias que haya tenido yo aqui con el asunto de los catalanes,mejor te callas la boca por que no estabas presente,o si ? No acepto las buenas tardes ni saludos por tu parte.


Pues igual sí que estaba presente, dado que hablabas con gran parte de la población de Cantabria :desdentado: :desdentado:

Y si no quieres los saludos, me los devuelves y punto. Es que no se puede faltar y calificar a los demás y luego llevar tan mal que te lo hagan a ti.

En fin, yo también me retiro que tengo una reunión para secuestrar y torturar a varios catalanes, ya sabes que es una cosa enfermiza lo nuestro en Cantabria, me estoy quitando, pero no puedorrrrrrrrr.
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 21/10/2013
eduardo59 escribió:
En fin, yo también me retiro que tengo una reunión para secuestrar y torturar a varios catalanes, ya sabes que es una cosa enfermiza lo nuestro en Cantabria
Deja alguno vivo para que lo pueda contar... asi luego te ahorras los insultos.
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 23/10/2013
#113 Soplapollismos hay en todos lados. Bien sabes que hay gente que siempre busca cualquier pretexto por nimio que sea para decir -mira mira te das cuenta de que...-

Cuando escuché lo de los calcetines y las banderas lo primero que pensé fue #-o . Como si los deportistas no tuvieran su manías y rituales en pos de tener suerte.

Lo dicho, soplapolleces.
Subir
eliodo21
#117 por eliodo21 el 23/10/2013
Cada 40 años más o menos, a los españoles nos dá por darnos de balazos.
Y todo empieza siempre por Cataluña.
Ya está bien de nacionalistas que quieren joder la marrana.

Que no me llamen a filas ¡¡¡¡ que se está mu bien tirao en el sillón viendo darse japazos palabreros en " El gato al agua" , " el Cascabel" y en la sexta ( la secta)., pero coño ¡¡ queremos un gobierno firme y con agallas¡¡ Rajoy tiene que dimitir , no debió ser nunca el elegido por Aznar.

Tal como está la situación, en Cataluña, provablemente se van a movilizar a varias quintas de militares no profesionales en la zona de los pirineos en alta montaña. O sea, que los que pensaban que se iban a librar de movilizaciones militares, nanai.

Tal como va la cosa, al Estado le queda defender la salida por los pirineos de Huesca (Canfranc) porque el pirineo vasco, navarrao y catalán, lo ocuparán los nazis.

El psoe y concretamente el traidor zapatero, ha sido el culpable de todo el nacionalismo reciente radical, porque les ha hecho la cama. ¡ debería estar en la cárcel¡¡

¡¡¡ que no nos llamen a filas¡¡¡ que no es descabellado. ¡¡mirad lo que pasó en los balcanes a media hora de avión de aquí¡¡¡ ¡¡cuidadín¡¡
Subir
El Rey de España
#118 por El Rey de España el 23/10/2013
o_O . . . :silbar: . . . :comer:
Subir
Usura
#119 por Usura el 23/10/2013
:comer:
Subir
el desmayao
#120 por el desmayao el 23/10/2013
Un tipo duro de cojones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo