Albert Pla ``A mí siempre me ha dado asco ser español´´

edu vanden
#91 por edu vanden el 20/10/2013
Manteca, con tus comentarios te retratas, en mi humilde opinión eres el tipico fascista intolerante ( aunque de la facción progre independentista). Es lo que tiene España desde los tiempos de Goya, demasiados fascistas con pelajes diversos, desde el franquista rancio hasta el antisistema, todos unidos por identica intolerancia y falta de respeto a los demas. O piensas como yo o eres un tonto de los cojones. Recuerdos desde Cantabria ( los que segun tu , y es la primera vez que lo oigo, queremos a los catalanes muertos), lo que hay que leer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
edu vanden
#92 por edu vanden el 20/10/2013
Y nunca debieron suspender ese concierto, que este tío está en su derecho de decir lo que le de la gana, y la gente de ir a verle, no ir o pasar de todo. A mi siempre me ha parecido un artista mediocre, y después de sus declaraciones, pues lo mismo ( quizas igual de meiocre, pero no muy listo, por aquello de molestar a su potencial público)
Subir
tricky2k
#93 por tricky2k el 20/10/2013
eduardo59 escribió:
( quizas igual de meiocre, pero no muy listo, por aquello de molestar a su potencial público)


A Plà le suda la polla molestar a su potencial público o no. ¿De veras alguien se cree que el potencial público de Plà se va a sentir molesto? Lo más gracioso del tema es que Albert Plà se las tuvo en su día con los "poderes fácticos" del catalanismo por su "traición" al sacar disco en castellano. De hecho, por dejar casi al 100% el catalán a un lado. ¿Y su respuesta entonces? Le sudaba la polla. Quien se sintiera molesto era su problema, no de Plà.

Mirad lo que dice sobre la Vía Catalana:

Alguien escribió:
Preguntado por la Via Catalana, el cantautor ha dicho que no fue porque “estaba haciendo un bolo en castellano en en una fiesta charnega”.

La conclusión de Albert Pla no ha podido ser más elocuente: “Me importa un bledo lo que hagan”.


Lo dicho, que sigáis soltando vuestras tonterías (no va por ti, eduardo59) sin tener ni puta idea de quién es Albert Plà.
Subir
artrecords
#94 por artrecords el 20/10/2013
#93 Tienes toda la razón Tricky2k, aqui hay gente que está criticando a Albert Pla sin conocerlo, si lo conocieran minimamente y escuchasen sus canciones se darian cuenta de que esta por encima de todo eso.
Subir
Jose Erebo
#95 por Jose Erebo el 20/10/2013
Yo solo digo una cosa, mientras se hable con faltas de respeto y lenguaje soez (con tacos para, pienso que es así, darle más fuerza al argumento) no me interesa el débaten en absoluto porque yo exijo un mínimo de respeto y de educación en mis interlocutores y ya me he cansado de leer como a quienes criticamos a Albert Plá, se nos critica, se nos desprecia, se nos insulta y se nos prejuzga, pues nada, como no hay ese mínimo que exijo no creo que vuelva por este hilo.

P.D.: Y aunque a algunos les sorprenda, si que, a pesar de criticarle, sabemos perfectamente quien es y que ha hecho Albert Pla y que precisamente por eso mismo le criticamos y tenemos una opinión formada acerca de él.

Adiós.
Subir
tricky2k
#96 por tricky2k el 20/10/2013
Jose Erebo escribió:
... mientras se hable con faltas de respeto y lenguaje soez (con tacos para, pienso que es así, darle más fuerza al argumento)...


Palabras como polla, sudar, coño, mierda y demás fueron aceptadas por la RAE hace ya unas décadas como parte del idioma castellano. ¿Quién soy yio para contradecir a la RAE?

Jose Erebo escribió:
.. y ya me he cansado de leer como a quienes criticamos a Albert Plá, se nos critica, se nos desprecia, se nos insulta y se nos prejuzga...


¿No estás criticando, despreciando o prejuzgando? Aaayyyy, pobrecico, qué mal sienta la píldora cuando ha de tomársela uno. Mira, Jose (Señor Don, por aquello de la educación y el respeto). ¿Sabes una forma muy efectiva de que a uno no le critiquen, desprecien o prejuzguen cuando opina? Informarse. Dices:

Alguien escribió:
Albert Pla lo que ha hecho es una estrategia comercial (has investigado y lo sabes... ah, no, que es un pourparler), ahora está en boca de todos los medios de comunicación, su nombre se difunde en la red por todas partes y todo por esa declaración absurda y sin contenido, ¿le da asco ser español?, pues por experiencia, tengo amigos independentistas, un independentista bajo ningún concepto se siente español, se siente catalán y punto (y has deducido que es independentista porque... vale, lo del pourparler)... Si es que es tan malo como músico que ya no sabe que hacer para que hablen de él. (ésta creo que se define a sí misma)
.
Subir
janfriboga
#97 por janfriboga el 20/10/2013
tricky2k escribió:

Palabras como polla, sudar, coño, mierda y demás fueron aceptadas por la RAE hace ya unas décadas como parte del idioma castellano. ¿Quién soy yio para contradecir a la RAE?


No confundas la RAE con un manual de buenos modales, porque no tiene nada que ver. La RAE recoge muchas palabras de muy distinta índole, incluidas las soeces y vulgares. El lenguaje de Plá es en la mayoría de las veces, por no decir que es su marca de fábrica, provocador, y nada más provocador que hablar de escatologias y vulgaridades cotidianas. Es su estrategia como artista. Hay quien lo hace presentando una mierda o un váter o cadáveres como esculturas, hay quien lo hace enseñando culos y tetas etc. Si ahora no estuviéramos tan sensibles con estos temas patrióticos igual Plá no hubiera dicho semejante exabrupto, de la misma manera que ninguno se lo hubiéramos tenido en cuenta.
Pero bueno, ya sabemos donde tiene la sensibilidad el señor Plá.
Subir
deluis
#98 por deluis el 20/10/2013
es verdad que , efectivamente, el deporte por antonomasia en España es opinar de todo sin saber mucho de nada, ó incluso muchas veces, poco de todo.

a mi, personalmente , me la trae al pairo, el comentario de Albert plá. el porqué dijo lo que dijo, es su problema. lo que me molesta realmente es ver como, cada domingo, en cualquier estadio de futbol, se le dicen a los jugadores de los equipos visitantes, cualquier tipo de becerrada insultante y menospreciativa, sin más argumento que la liberación de testosterona, y ya ni os cuento al pobre arbitro, y de repente, porque un mejor ó peor artista ( a nadie le importa cuan bueno ó malo sea, al que le guste , que le siga y al que no, que lo olvide como absolutamente pasa con todos los demás artistas), suelta su perogrullada, se levanta la tormenta perfecta.
estoy perplejo, por usar un vocabulario correcto, de oir en las tascas cuantas imbecilidades, iguales y muchas de ellas, peores que la que dijo el menda este y nadie se lía en una confrontación por lo que se dijo , ni nadie se da por ofendido. que pasa entonces con pla ?

a qué viene esa pose de español ofendido?, ofendido en qué?. yo soy español y opino de España exactamente lo mismo que plá. y me reitero en que siendo gallego, ni soy nacionalista ni independentista, lo cual, no quita para que esté hasta los mismísimos de España, empezando por la hipocresía reinante. y para muestra , este botón.
pero , ofendidos, porqué?
que pasa, que al paso de su majestad, tenemos que aplaudir todos?. no podemos ser españoles y republicanos, ó tenemos que comulgar todos con una panda de ladrones y gandules. tampoco se puede criticar a esa estirpe borbónica?

cuanta más hipocresía es necesaria?
España lleva cuarenta y punta de años en democracia. ahora que vamos a hacer, instaurar la censura? como el nen criticó a la patria, se le anulan sus conciertos? y al que le importe un carajo, su personal opinión de España, pero si le agrade escuchar su música que pasa, censurado también?
a donde vamos con tanta pendejada?
solo se pudede decir en España lo que es políticamente correcto?. si?. para gloria de quien?

creo que necesitamos menos patriotismo hipócrita y más civismo. no se le pueden cerrar las puertas a alguien por sus opiniones. eso es censura y eso sucedió en la dictadura. volvemos a ella entonces?
Subir
el desmayao
#99 por el desmayao el 20/10/2013
eduardo59 escribió:
en mi humilde opinión eres el tipico fascista intolerante
eduardo59 escribió:
todos unidos por identica intolerancia y falta de respeto a los demas.
eduardo59 escribió:
Recuerdos desde Cantabria
eduardo59 escribió:
los que segun tu , y es la primera vez que lo oigo, queremos a los catalanes muertos), lo que hay que leer...


Lo tuyo es increible,deberias donar tu cerebro a la ciencia,en vida claro..... no se como te atreves a saludarme estes donde estes...
Subir
deluis
#100 por deluis el 20/10/2013
en vez de andar mandándonos piedras de acá para allá, deberíamos exigirle a cualquier artista con capacidad de expresarse públicamente ( por pertenecer este foro a ese ámbito en concreto) que diga lo que le venga en gana, pero desde el respeto a los demás y con las formas adecuadas. de lo contrario, mejor que se calle.

tirarnos piedras por disparidad de opinión, no conlleva más que mal rollo en el foro y como ya se dijo en otro post, vulgarizar y banalizar el mismo.
no vayáis por haí, que no lleva a absolutamente nada.
Subir
deluis
#101 por deluis el 20/10/2013
perdón. escribí garrafalmente ( ahí). fue un lapsus.
Subir
tricky2k
#102 por tricky2k el 20/10/2013
#98

[-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
carmanyol
#103 por carmanyol el 21/10/2013
#27
No he entrado al hispa en todo el finde y llego tarde (como siempre) pero un momento... Iker Casillas es catalán?

también lleva los calcetines como Xavi y Puyol.... Ya tenemos substituto para Valdés!!!!

0ad9880251ec1fb65af3f7943acaf-3687690.jpg

saludos :juas:
Subir
edu vanden
#104 por edu vanden el 21/10/2013
Alguien escribió:
Lo tuyo es increible,deberias donar tu cerebro a la ciencia,en vida claro..... no se como te atreves a saludarme estes donde estes...


Ya sabes, libertad de expresión, como Don Alberto. ¿O te crees que puedes ir calificando a los que no piensan como tú y que los demás hagamos reverencias? Y que conste que no me atrevo a saludarte, de hecho no tenía ninguna intención de hacerlo, pero ya puestos. buenas tardes desde Cantabria.
Subir
edu vanden
#105 por edu vanden el 21/10/2013
y repasa lo que has dicho, no sea que el que tenga que donar el cerebro seas tu, aunque solo sea para pisapapeles:

Y lo que has escrito es esto: Te juro por mi novia,que yo en cantabria me he llevao las manos a la cabeza con una gran parte de la poblacion que dice que los catalanes tendrian que estar muertos todos,incluso,solo con decir que alli hay de todo... se han puesto de mala leche que no sabes hasta que punto,es impresionante,es un odio enfermizo

Ya me dirás cómo has hecho para hablar con "una gran parte de la población", o hablas mucho o para mi que no te ha dado tiempo. :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo