Y un disco duro externo? Estan muy baratos. El almacenamiento, entiendo, hoy por hoy no deberia ser problema. Otra cosa es la Ram
Slds
Hola Jodfri, gracias por responder! Sí, tengo discos duros externo SSL! Mi duda es si podría usar la librería del Abion One desde un disco duro externo? De ser así me inclinaría por este ya que lo veo más completo que el NI.
Muchas gracias Iskra y disculpa tantas preguntas pero soy nuevo en esto del uso de librería por ordenador, antes usaba módulos externos y recién ahora tengo un computador decente que me permitiría trabajar mejor. ¿tienes un link que explique eso de hacer streaaming desde el disco externo? Tengo un disco externo SSD usb3.
Nuevamente gracias!
Clarísimo! Muchas gracias!
DjLaPop, Albion One de lejos, la calidad de los productos Spitfire es realmente sorprendente, ahora, respecto al almacenamiento, busca algún articulo que hable sobre cono montar un sistema RAID, es fácil y bastante aconsejable para quienes trabajamos con librerías exigentes y pesadas. Un saludo.
1
Danilo, gracias por el consejo! Voy a averiguar lo del sistema RAID.
Así es KaRPiN el disco de los Touch Bar vienen soldados! Pero no me quejo.. lo uso para grabar y mezclar con Pro Tools 12 y es muy veloz y lo mejor muy estable. El problema es el 254Gb... pero gracias a ustedes tengo más claro que hacer. Y al parecer Spitfire es la respuesta!
En general las librerías Spitfire suenan muy bien. La otra no la conozco.
Gracias blkr! Voy por Spitfire
Yo, teniendo ahí las Ark 3, no dudaría, gastas más, pero te durarán dos lustros mínimo.
1
Hollenius hay que decirlo todo, Ark3 está descaradamente enfocada a lo épico, si lo que se pretende es hacer música superpercutiva pues es un acierto, pero está lejos se ser una librería de amplio rango en lo musical, es más de las tres Ark me quedaría con la 2 que es menos bombástica. Albion One está pensada para bandas sonoras de las películas pero es bastante más adaptable, en mi opinión cualquiera de las dos series tiene recorrido en el tiempo, no van a envejecer rápido y Symphony Essencials está superada aunque suene bien pero el resultado está lejos se sonar "realista".
2