hola, yo la verdad lo tengo mucho tiempo y no me ha dado problemas, lo que si que noto es que normalmente uso las salidas individuales y cuando uso la salida estéreo si que suena mas flojo que estas..pero le subo un poco el fader de la mesa y solucionado...
no se si pop ha probado las salidas individuales y tambien le sonaba flojo...
para mi es un sinte que lo tiene todo ...polifonia y salidas individuales de sobra ...una bestia que a mi en su dia me costo unos 4000 €... y no me arrepiento...
tambien decir que con todos estos años que llevo aun le saco sonidos nuevos cuando me pongo con el..( decir que para sacar sonidos se sacan rápidos pero si quieres sonidos exclusivos te los tienes que currar )
bueno tambien he conocido gente que lo ha probado y lo ha cambiado por un access virus ....jeje sobre gustos ....
salu2
Hola a todos,
en primer lugar saludar a Paco y darle ánimos por lo de su avería.
Yo tengo un Andrómeda desde hace 4 años y llevo probando sintes más de diez, he tenido Jupiters, Junos, Polysix, Monopoly, VX600, MS20, Matrix, etc. Andaba detrás de un Oberheim Xpander cuando me enteré de la existencia del Andrómeda, todos los demás sintes tenian un límite en cuanto a programación, en unos lo encontraba antes y en otros después. El Andrómeda es insondable, cualquier cosa que imaginaba podía hacerla, sin restricciones.
A las casi infinitas posibilidades de programación del Andrómeda se acercan otros sintes digitales o sintes software, pero al sonido no, desde luego. Por otro lado, el panel que tiene, repleto de knobs de diferentes tamaños y su pedazo de pantalla lo hacen de cómoda y rápida manipulación, además de muy intuitivo. Corroboro todo lo que ha dicho Pop sobre él incluido lo de las averías, el mio también tiene un defecto. A veces, cuando edito en el módulo multiefectos que incorpora, un efecto con muchos niveles, de repente se cuelga y tengo que reiniciarlo. Por eso aprovecho para pedir que alguién me facilite el teléfono del servicio técnico Alesis, gracias.
joder . . . entonces el sinte es un "mirame y no me toques" . . . siendo tan delicado no se yo si sportaría los trasiegos de un grupo en directos, no?