Alesis Fusion: La continuacion!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Ok no se ve pero conozco el video.He leido que tengo que pasar la entrada por una mesa para dinamizarla porque el sampler no da esa oportunidad. Yo lo necesito para algun instrumento acustico. Espero que en el modo mix pueda mezclar la señal e incluso dividir el teclado. Pregunté lo anterior porque los mapeos que suelen hacer los samplers no me costumbran a gustar a no ser que te tires mucho tiempo editando la señal. Si esta tiene tremolo en su interpretacion luego se nota mucho en la variacion de este en la notas mas agudas y graves. Ya os pondré alguna prueba. Me gustaria explotar su funcion sampler y mezclarla como alternativa timbrica a nuevos sonidos.
Commodore por lo que comentas mas arriba veo que estas muy a gusto con tu fusion!!!
Commodore por lo que comentas mas arriba veo que estas muy a gusto con tu fusion!!!
hola como estas NUMIND, te mando un mensaje por que me dijo gbeat que vos le abriste el teclado y le solucionaste el problema.tengo UN problema con el alesis que de repente no se sabe cuando se me tilda de la nada se reinicia o a veces cuando lo quiero prender despues de este problema se queda la pantalla azul.lo lleve al tecnio lo probo y no le paso nada, lo abrio y me dice que a el no le paso nada y no le fallo nunca pero que vio en la fuente algunas soldaduras flojas y que puede ser que como se calienta mucho esa fuente al tener algunas cosas flojas medias desoldadas falle.me lo va a resoldar todo y mañana lo tengo que ir a buscar
mi pregunta es? puede ser que sea ese el problema? o no influye en nada, yo por no se si quedarme tranquilo con solamente que vuelva a resoldar todo, pero como vos lo abriste quizas sepas que puede ser.
gracias y saludos! ESPERO QUE LES SIRVA FUSIONEROS! Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR TAMBIEN GRACIAS!
mi pregunta es? puede ser que sea ese el problema? o no influye en nada, yo por no se si quedarme tranquilo con solamente que vuelva a resoldar todo, pero como vos lo abriste quizas sepas que puede ser.
gracias y saludos! ESPERO QUE LES SIRVA FUSIONEROS! Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR TAMBIEN GRACIAS!
Buenas! Os pido vuestra opinion ya que tengo un Fusion HD8 y me voy a trabajar en una orquesta. Estoy considerando cambiarlo por un Yamaha Mox. Es fusion es fantástico pero hay que dedicarle mucho tiempo y los sonidos acústicos son todo lo realistas que desearía. Las soundfonts no me convencen las que hay por ahí. En cambio tengo metida toda una librería hammond a Akai creo que suena muy bien, al nivel de los yamaha diría yo. Si alguien os ofreciera un Yamaha Mox8 por el Fusion que hariáis?
Saludos!
Saludos!
Hola agustin, voy poner un link de un pdf donde se puede ver piezas en comunes del alesis fusion y la Aki Mpc5000
veras que es la misma fuente de alimentacion, viendo en esa foto me quiere parecer que es la misma fuente de alimentacion de un pc comun ( por la clavija que lleva), pero que hay que saber a cuantos voltios y amperios trabaja el fusion)
veras que es la misma fuente de alimentacion, viendo en esa foto me quiere parecer que es la misma fuente de alimentacion de un pc comun ( por la clavija que lleva), pero que hay que saber a cuantos voltios y amperios trabaja el fusion)
Hola TQNSYNTH, en el modo Sampler del fusion se puede hacer, samplear cualquier sonido como por ejemplo un plugins de cubase, tienes la opcion de mapear el sonido por las teclas de fusion, tambien puedes samplear loops y mapearlo a cualquier tecla, pero si lo que quieres es samplear una guitarra acustica tendras que preamplificarla para que suene bien. Ya sabes si samplear una guitarra acustica, tendras que samplear el sonido de principio a fin en la misma nota para que sea una buena emulacion y tendras que samplearlo en todas las escalas del fusion para que quede perfecto, yo hace tiempo sampleé un plugins que me encantaba su sonido y me quedo perfecto en el fusion.
Hola, es la primera vez que me pasa que no puedo grabar MIDI en el Modo SONG, tengo el track armado y todo eso. No sé que se me escapa, o es que el OS se me ha escoñao (primera vez desde el 2008). ¿Algunas ideas? gracias.
Edito: Ahora de repente si ha grabado . No entiendo ... llevo bastante intentándolo antes de poner el post... la leche
Edito: Ahora de repente si ha grabado . No entiendo ... llevo bastante intentándolo antes de poner el post... la leche
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo