Gracias Kamikase por hacerme rememorar el Atari/Cubase en blanco y negro, y recordarme lo viejo que soy (o somos jejeje).
De cualquier manera, volviendo al topic la SR es una máquina que conservo como módulo de emergencia, a fin de cuentas, las baterías acústicas no han variado en el tiempo y muy poco las cajas de ritmo.
Hola, en breves estare de viaje y he visto una de estas en un segunda mano, yo soy usuario de mpc pero no pienso llevarmela, habia pensado en esta para poder seguir creando ritmos para un proyecto que estoy llevando a cavo, pero no encuentro la informacion que necesito, a ver si alguien puede echarme una manito, mis dudas son:
1. Funciona a pilas?
2. Samplea?, es decir funciona unicamente con los sonidos que trae o puedo "importar" los míos?
3. Exporta en formato MIDI?
Gracias de antemano. Saludos
1.-No. Funciona con alimentador (9 V. Alterna).
2.-No. Es un "rompler", es decir, sus muestras pueden ser editadas en volumen, panorama y afinación, pero "son las que son".
3.-Que yo sepa, transmite/recibe datos de nota, velocidad, clock y SysEx.
Saludos.
1
Hola e_mac gracias por la info, me lo temia xd, aunque me sigue pareciendo un aparato interesante, mil gracias
Hola....alguien sabe si los mismos sonidos de la sr 16 esta en otra maquina??....tal ves en una mas moderna de Alesis......pasa que tuve que modificar los pads y no me sinto muy a gusto con el fill de ellos ...gracias de antemano..
Salu2
buenas.. alguien sabe si se pueden pasar secuencias midi hechas en un ordenador por el usb y almacenarlas en la alesis o tienes k programar todas las secuencias nuevas directamente en la alesis?