Algo cambio en hispas(o)nic

PRoFeTeia
#46 por PRoFeTeia el 18/06/2004
la tipografia me mola, lo q pasa es q cuando veo ese logo me representa una empresa de video o de informatica, supongo q la pantalla le quita protagonismo a los auriculares... no se... tiene nombre la mascota?jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 18/06/2004
Yo dejaría la peana, pero quitaría el monitor y pondría una guitarra :D

es broma, es broma

Está chulo el logo (el anterior también), y mi daltonismo me salva de ese amarillo que decís, yo lo veo entre verde y naranja, pero llevo toda la vida así, jeje

Venga, salud
qk
Subir
javierbm
#48 por javierbm el 18/06/2004
Yo hubiera pasado el monitor por un compresor para ver si se parecía un poco más a una O... ggg

Bueno; es coña, el logo está muy bien, lo que ocurre que estabamos acostumbrados al anterior, es normal.

Realmente, el diseño de la web a mi me parece muy correcto y espero que tras el cambio siga siendo así. De cualquier forma, lo importante es el contenido y eso no va a cambiar.

Saludos !!!
Subir
Cambridge Baneado
#49 por Cambridge el 18/06/2004
javierbm escribió:
De cualquier forma, lo importante es el contenido y eso no va a cambiar.

Saludos !!!


¿No has leído el hilo de las leyes represivas?

Somos 14.000 candidatos a ir a la cárcel. :oops:
Subir
VocoderPower
#50 por VocoderPower el 18/06/2004
Yo que quereis que os diga, asi en un principio la verdad es q no me gusta mucho, crei que sería algo mas estilizado, algo mas propio, con mas caracter...esto no quita para que cuando haya entrado 200 veces mas me guste, pero al menos mi primera impresion no es muy agradable.

Una pagina web, y mas como esta q se sustenta en los foros no creo que deba llevar colores tan chillones como el amarillo que hacen daño a la vista.

LOGICamente no aporto nada de ayuda a esta web, pero diria tb que como esta pagina es una comunidad, y por ello se debe a sus usuarios, habria estado bien que fueramos nosotros quienes votaramos el nuevo logo, aun asi si el admin. se ha querido dar el gusto de elegirlo él, tb lo veo licito, q es el quien se esta partiendo el cobre dia tras dia.


A veces en la sencillez está la genialidad, pero en mi opinion esta no es una de ellas, lo siento...
Subir
lunatic
#51 por lunatic el 18/06/2004
la primera vez que lo he visto, me ha hecho daño a la vista, el color sobre todo, y el logo la verdad es que me ha defraudado un poco, esta cachondo el monitorcejo y tal, pero no se, esperaba algo mejor que lo que habia antes.


en cualquier caso es un logo nada mas, pero lo cierto es que a mi no me gusta. Tampoco pasa nada, no voy a dejar de entrar aqui.

y ese amarillo...... me dan ganas de ir a por una birra cada vez que lo veo.
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 18/06/2004
Q tal iría este color?
Subir
VocoderPower
#53 por VocoderPower el 18/06/2004
pues unas trescientas millones de veces mejor. y ya si lo pones del azul de la pagina para no romper armonia...eso si, podria quedar tb bien un color distinto, pero no el amarillo.
Subir
Cambridge Baneado
#54 por Cambridge el 18/06/2004
El azul es frío. El amarillo le añade tridimensionalidad. Sigo echando de menos una expresión en esos ojos, y, o, una boca, que me sonría, o algo así.
Subir
VocoderPower
#55 por VocoderPower el 18/06/2004
Mas grande el logo pleaseee q ya me va gustando mas!
Subir
ArkaNoise
#56 por ArkaNoise el 18/06/2004
Modelo Carlos Vaso :twisted:
Subir
VocoderPower
#57 por VocoderPower el 18/06/2004
jaja q buenoooooooo, parece q me tajao de tripis!, solo falta un dragon por ahi o algo!
Subir
Cambridge Baneado
#58 por Cambridge el 18/06/2004
Yeah!!!
Subir
danner
#59 por danner el 18/06/2004
Alguien escribió:
y ese amarillo...... me dan ganas de ir a por una birra cada vez que lo veo.


¿Y eso es malo? :mrgreen:
Subir
AAS
#60 por AAS el 18/06/2004
Yo es mi umilde opinion nada mas, peroo, he visto algunn logo presentado y le da cien mil vueltas, no se a mi personalmente no me gusta nada, entre otras cosas porque es demasiado "paint brus", un tipo de letra simple y un dibu muy soson, no es por nada pero parece de alguna pagina de juegos del espectrum 48 Kbs, no se esperaba algo significativo, mas grafico y menos de leer.

Repito que es mi opinion, despues de haber visto alguno que otro que me lo an enseñado, pero vamos no quita que le de mi mas sincera enhorabuena al ganador, bueno creo que es ganadora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo