Algo tan infantil que hasta me da vergüenza admitirlo.
De por si me cabrea mucho que para conseguir algún oyente tengas que ir a pescarlos, pero eso lo tengo asumido que es así. Sé que es escupir contra el viento, pero bueno, el caso es que no me gusta mucho. De todos modos lo acepto.
Acepto que hago un estilo de música muy minoritario, con lo que ya lo tengo chungo para recibir algún buen comentario o valoración.
Me resigno a la situación, pero cuando termino un tema, con lo mucho que me cuesta sacar tiempo para hacerlo siempre tengo la esperanza de que a algún oyente (si los hay) le pueda gustar mínimamente. O que le inspire algo.
No me jode que me hagan una crítica como la que tengo en el tema, pues aunque no la comparto al 100%, es la opinión de alguien que se ha tomado su tiempo en escuchar mi tema y encima escribir.
La verdad es que lo agradezco Suvur (que parece que no te gusta que te llamemos por tu nombre...) y lo agradezco mucho.
Tampoco el que tenga puntuaciones de 4 o de 5. Aunque para ser sinceros, me gustaría que fueran buenas puntuaciones, pero esto no me jode.
Lo que me ha jodido y me ha llegado al alma es el tio que me ha puesto un 1.
Soy tan ingenuo que desde que colgué el mp3 me habré pasado 20 veces en menos de dos horas a ver si hay algún comentario, algún voto,... Y vuelvo y vuelvo. Casi nunca nada, pero al ver la puta estrella en el último voto,... La verdad es que me ha jodido.
¿Para que coño le pones una estrella a un tema?. ¿Tan MALO es?. Es la puntuación más negativa. El no votar es mucho menos negativo. ¿por qué se vota con una estrella?. Si no te gusta el tema porque no es tu estilo,..por lo que sea, lo normal es pasar. ¿No?.
Pues parece que hay gente que cree que no.
A joder y a puntuar lo más negativo. Objetivamente no creo que merezca una puntuación así, y la verdad es que me ha jodido.
Me ha jodido tanto la chorrada que he estado a punto de borrar todos los temas, cosa que por otro lado no creo que importe a nadie, pero la verdad: me ha jodido especialmente, porque tampoco ha dejado ningún comentario, por muy escueto que sea.
Nada, anónimamente puntua negativo y se pira.
Supongo que alguien que hace eso es porque anda pensando en los charts y las listas y todo eso. Vamos, de esa clase de personas que creen que pisar un poco a los demás también es una buena manera de subir,... Pues que te jodan si es así.
Escribo esto para desahogarme y dormir mejor, porque como ya he dicho,... Me ha jodido.
A ver si el domingo cuando vuelva me siento estúpido por haber escrito esto,... desde luego que hoy no me quedan ganas.