#47 bueno, en realidad, ni me siento orgulloso del hilo, ni me arrepiento. Como he dicho, responde a un sentimiento que creo hemos tenido más gente.
Sin más.
Lo de tener más oyentes, desde luego que si lo medimos por estrella malamente
pero seamos sinceros, si quisiera estrellas ya tengo más de 10 amigos con cuenta en hispasonic que de pedírselo me votarían con el máximo. Ya sin entrar en el tema de clones y demás estrategias,... De hecho una de las votaciones es la opinión nada imparcial de mi mujer que me suele poner buena nota, pero ella ve lo que me cuesta hacer los temas, participa en ellos y hasta cierto punto le gustan.
Ahora, lo de tener más críticas y comentarios si que lo agradezco. No era la intención del hilo, pero no puedo negar que lo agradezco.
De todos modos, como estrategia de marketing,... pues hombre, el hilo si que me ha dado oyentes, pero el planificarlo con esa idea a mi se me hace complicado. Lo más normal hubiera sido que el hilo hubiera muerto sin un solo comentario, lo solté el viernes y el domingo me encuentro leyendo un montón de mensajes, cosa que ya sabía pues me llegaban al movil avisos del correo electrónico.
Si hay gente capaz de maquinar estas cosas, pues ole sus huevos. Yo desde luego que no.