Suvur escribió:A mi me gustan mucho OBK que hacen lo más parecido a como lo que tú has "calificado" de mi música: Llevan 20 años ene el mundo de la música.
si, con más álbumes recopilatorios que "nuevos"
tela marinera
Aki escribió:Podría ser editable el decidir si quieres ser calificado con estrellas o comentado, al igual que se hace la opcion de descarga. Lo comentaré en el hilo apopiado...es una pena que no se puedan anular las estrellas ni moderar los comentarios.
Aki escribió:Lo único que he sacado en claro es que me tendré que hacer una página web donde colgar temas solo para ser escuchados sin calificaciones,... porque las estrellas o críticas condicionan mucho al oyente.
zoolansky escribió:Me sorprende y me maravilla (por emplear un verbo) la enorme capacidad de dar vueltas y retorcer los temas hasta el infinito (y más allá)...
Aki escribió:#60 Coño Suvur, a mi lo del hilo de ring dos hombres entran uno sale me ha hecho gracia. Tiene su punto.
Suvur escribió:un grupo infravalorado
Suvur escribió:en los comentarios de los hilos que se abren en "Música a debate" se percibe que si alguien comenta según que aspectos de un tema, los demás acaban por verlo igual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo