La verdad sea dicha: me ha jodido.

undercore
#61 por undercore el 12/09/2011
Suvur escribió:
A mi me gustan mucho OBK que hacen lo más parecido a como lo que tú has "calificado" de mi música: Llevan 20 años ene el mundo de la música.


si, con más álbumes recopilatorios que "nuevos"

tela marinera
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jaliwai
#62 por jaliwai el 12/09/2011
#51
que sepas que lo tuyo con buzz lightyear no es de mi agrado.
por lo demás de acuerdo
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 12/09/2011
jaliwai escribió:
que sepas que lo tuyo con buzz lightyear no es de mi agrado.


Pero es amor verdadero.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#64 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/09/2011
Se pueden analizar los temas que al menos tengan 2 votos y si hacemos un estudio sobre unos 100 temas, la media de puntuación seguro que ronda las 4 estrellas (un 8 si contamos de 1 al 10). O somos muy buenos todos (algunos hay por ahi que lo son) o somos por lo general muy generosos :lol: Es lo que critico de este sistema de estrellas.

Quédate con que tan raro son las puntuaciones extremadamente bajas como las extremadamente altas y, por ejemplo, valora de forma positiva si un tema tuyo al que no le des difusión (sea o no premeditado) tiene bastantes escuchas o críticas de gente que admiras.

Aki escribió:
es una pena que no se puedan anular las estrellas ni moderar los comentarios.
Podría ser editable el decidir si quieres ser calificado con estrellas o comentado, al igual que se hace la opcion de descarga. :idea: Lo comentaré en el hilo apopiado...

Saludos
Subir
elpezs
#65 por elpezs el 12/09/2011
Aki escribió:
Lo único que he sacado en claro es que me tendré que hacer una página web donde colgar temas solo para ser escuchados sin calificaciones,... porque las estrellas o críticas condicionan mucho al oyente.


Creo que sería un error eliminar los comentarios, no te alimentarias de los oidos ajenos y eso puede ser malo para tu resultado final, pero vamos que allá tu..




zoolansky escribió:
Me sorprende y me maravilla (por emplear un verbo) la enorme capacidad de dar vueltas y retorcer los temas hasta el infinito (y más allá)...


Hablar es darle vueltas a las cosas, siempre.




Yo solo tengo un tema colgado por aqui y en el mismo hay puntuaciones de 10 y una de 1. Creo que es de alguien al cual no le ha gustado mi tema, simple.


Por cierto, que conste que mi insinuación al respecto de la técnica de marketing era una coña, crei dejarlo claro con un emoticono como este: :-)
No creo que lo hallas echo en ese sentido, aunque si lo hubieses hecho le veria mas sentido al post, al cual ahora mismo de verdad que no se lo veo. No te molestes, pero lo veo un poco "pataleta".


Saludos again, en cuanto llegue a casa (en el curro no puedo oir musica) le voy a pegar una escuchada a tu tema y votaré, con el mejor de mis criterios por supuesto, nunca le he puesto un 1 a nadie y se de antemano que no te lo pondré. Bueno, a lo mejor si, solo pa que te mosques.. ;)
Subir
Aki mod
#66 por Aki el 12/09/2011
#60 Coño Suvur, a mi lo del hilo de ring dos hombres entran uno sale me ha hecho gracia. Tiene su punto.

#64 Muy cierto lo que dices.

#65 Si. Tienes razón. Eliminar los comentarios empobrece. Pero a lo que me refiero es a que me buscaré una página donde enseñar mi música a amigos,... no ha gente del mundillo. Que puedan opinar y eso, pero que se pueda moderar, que siempre hay alguno que se dedica a trolear.
Pero los comentarios de Hispa me parecen muy valiosos, siempre que no sean Troles.

Lo del marketin me lo han dicho más que tú, que dejaste claro que era de broma.

Si estás decidido a oir mi tema, te lo agradezco, y si hacer una crítica te lo agradezco mucho más. Si la crítica es sincera entonces me hacer un buen regalo. Luego si la crítica es buena o mala,... siempre hay maneras de decir las cosas.

Por cierto, el hilo es un poco pataleta/desahogo, si. Lo que pasa es que como me empeño en contestar a todo el mundo, ya que no deja de ser una pataleta o desahogo muy personal, pues parece que se estira.
Subir
Suvur
#67 por Suvur el 12/09/2011
#61 ¿ Ah sí, de dónde sacas tú eso ?.

Mal que te pese es así, un grupo infravalorado o ninguneado por demasiados lleva 20 años en la múisca, sacando discos y actuando en directo.
Cuantos no han caído en este tiempo con propuestas más generalistas.

Aki escribió:
#60 Coño Suvur, a mi lo del hilo de ring dos hombres entran uno sale me ha hecho gracia. Tiene su punto.


No tiene ninguna porqué todo viene a raíz de las pocas formas de ese individuo, haciendo gala de lo que él mismo critica.
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 12/09/2011
Aki escribió:
porque las estrellas o críticas condicionan mucho al oyente.
Bueno, eso será al que es subnormal abisal... digo yo, que no dudo que alguno se deje caer por estas latitudes.
Subir
Suvur
#69 por Suvur el 12/09/2011
#68 Tiene razón pasota, en los comentarios de los hilos que se abren en "Música a debate" se percibe que si alguien comenta según que aspectos de un tema, los demás acaban por verlo igual.
Subir
zoolansky
#70 por zoolansky el 12/09/2011
Suvur escribió:
un grupo infravalorado


Eso es totalmente subjetivo. Cada uno valora cada cosa como le parece, y no existe ningún "organismo valorador oficial". Lo que a tí te parece infravalorado (porque es un grupo que te gusta a tí) a otros les parecerá directamente que es una injusticia que se permitan grabar discos a grupos como ése. Al final es lo del 1 y el 10.
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 12/09/2011
#70 Ya he dicho "infravalorado o ninguneado", hay que quedarse con toda la acepción.

¿ Qué no te gusta OBK ?. A mi si y a los que hacen que se mantengan también, fans tan y mucho más comprometidos con ellos que otros de grupos mejor aceptados por el gran público.

Y repito, le pese a quien le pese llegaron y siguen aquí.

Y graban discos porqué generan beneficios, no gracias a Cáritas Diocesanas.
Subir
jaliwai
#72 por jaliwai el 12/09/2011
yo he visto ratatouille
el ratón lo pasa putas cuando le quitan las estrellas al restaurante.
luego lucha, y bingo.
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 12/09/2011
Suvur escribió:
en los comentarios de los hilos que se abren en "Música a debate" se percibe que si alguien comenta según que aspectos de un tema, los demás acaban por verlo igual.

+1... pero creo que eso pasa aquí como en la vida real, la gente tiende a moverse como los bancos de sardinas, hoy eres Cristo y mañana Judas, lo mejor es hacer música para divertirse, y el día que te apriete las tuercas la discográfica para entregar trabajos, date aire... mientras tanto disfruta, y no le des mayor importancia a los contratiempos ni a los vinagretas.
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 12/09/2011
#73 + 1

(te enviaré al Cobrador Escocés como no des señales)
Subir
jaliwai
#75 por jaliwai el 12/09/2011
tambien he visto braveheart pero no era cobrador escoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo