#93 Si, Deluis, intento sacar concluisones de las críticas. Por eso que me doliera un 1 sin nada más. Si esto fuera un entorno comercial, desde luego que el hecho de que hablen de uno (bien o mal) es más importante a que hablen menos y bien. Pero estando en el foro en el que estamos no lo veo igual.
#94 Si, claro. Las borracheras no suelen ser aconsejables.
#95 Desde luego que OBK son una referncia en en género. Soy aficionado, aunque no seguidor y no sabía esos detalles que cuentas de ellos. Si es así les honra.
#96 ... y que duren!!
#97 Delta9THC. Viendo que entre tus temas también tienes algún 1,... desde luego que me quedo más tranquilo, ya que todo lo que he oído tuyo es de mucho mucho nivel. No sé que mueve a gente a hacer estas cosas, a veces buscan un protagonismo que no pueden tener de otra forma, otras veces por tema de charts, otras por cuestiones personales, otras por joder a algún género,... hace ya muchos años de los trackers, pero como había una comunidad de creadores muy grande, todo esto estaba al orden del día. Era lo peor de los viejos tiempos, los amiguismos y los troles. Parece que en cierta medida aún siguen.
#98 La verdad es que por mucho que le pese a quien le pese, no todas las opiniones tienen el mismo peso. Todo el mundo tiene su criterio y decide lo que le gusta o no, pero opiniones de gente a la que le gusta el género, o productores o creadores debieran de tener más peso que las de alguien que simplemente no aguanta un determinado tipo de música y se desahoga criticando (o poniendo estrellas sin decir ni mu).
Habría que recordar que estamos en un entorno fundamentalmente amateur, y no como uno que me dijo por privado (se lo agradezco) que el tema le parecía muy flojo, entre otras cosas, y que él jamás se lo compraría. Lo cual me hizo pensar que estaba criticándome como si fuera un producto comercial de venta. Con lo que me quedé flipado. Es cierto que hay gente muy buena que hace cosas que pudieran ser pro, pero la mayoría somos eso: aficionados.
#99 Pues a mi también me gustaría saberla, sobre todo si es una opinión sincera. Si es alguien troleando, mejor no perder ni un segundo en alimentarles.
#100 Pues mira, es bueno saberlo. De todos modos es cierto lo que dices, si se permite el voto anónimo se permite y punto.
#101 Opino igual.
#102 100% de acuerdo.
#103 Pues esa tampoco es mala idea. Tipo Soundcloud,... no lo sé. Ahora, cambiando ligeramente el tema, lo que si que creo es que debiera de haber un grupo de aficionados con un cierto criterio y conocimientos que además suelen puntuar o escuchar casi todo lo de un determinado género a los cuales sus votos se multipliquen por 5 o por 10, de manera que su opinión tenga más peso. O la verdad, igual debiera de haber varios niveles de oyentes según conocimientos, implicación,... ser un buen crítico es un arte más complejo incluso que ser un buen productor.
#105 Otra vez estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero en este caso del hilo que he abierto, el recibir un 1 no ha sido la causa. Ha sido el recibir un 1 sin absolutamente ningún comentario más. Luego ya se me van acumulando...
... con lo que creo que no le caigo muy bien a alguien. Tampoco me tengo por un tio polémico, pero bueno, a fin de cuentas no estoy aquí para hacer carrera política.
#106 #107 #108 En el caso de estos monstruos de la producción (Guetta por ejemplo) yo creo que más que criticar, se le envidia.