Tras una respuest muy amable dada por Areapiano, he decidido entrar en "the sound sets poject!.
Concretamente, pienso adquirir los derechos de descarga para Kontackt Factory librarie, EWQ Symphonic orchestra e Ik Multimedia, Miroslav Philarmonic-
Aun asi, hay algo que todavia no tengo claro del todo, y quisiera, abusando de vuestra amabilidad, que me aclararais algunas dudillas que aún tengo al respecto.
El funcionamiento y eo fin de los sound sets está muy claro en la página. Las dudas son las siguientes.
Añadimos un dispositigo de sonido, por ejemplo EWQ; en la columna de al lado, añadimos su correspondiente sets de sonidos.y e ahí la duda.
Al elegir un sonido en el mezclador. ¿Sibelius carga la muestra automaticamente, o hay que cargarla manualmente?
y por otra parte. ¿La carga de muestras automática, se produciria con cualquier libreria, de cualquier tipo, o solo con las librerias del tipo Kontackt o Aria player?
Por ejemplo, la miroslav, es del tipo VST, y tengo duda, si el sound sets disponible, funcionará de manera automatia o manual.
Gracias por la atención que me prestais. perdonad las molestias y recibid un cordial saludo.