La tarjeta de sonido esta bien , suena muy bien y se puede hacer un bolo perfecto con ella .
Si no te gusta su sonido siempre puedes meterle otra tarjeta mas adelante (una audio4dj por ejemplo , pero creo que no es necesario)
En cuanto a lo de las salidas balanceadas : realmente no existe diferencia de sonido entre una salida balanceada y otra sin balancear , la necesidad de usar una salida balanceada viene cuando pones el controller a bastantes metros del mixer central (o etapas de potencia ) ..estando en cabina no hace falta usar las salidas balanceadas .
La resolucion del pitch fader es mejor en el Vci300 que en el Vci100 , y al primero yo al menos lo veo mejor terminado .
Respecto de otras opciones : la Xponent si que es fea no ? , desconozco su funcionamiento pero esta realmente barata en Musicstore , solo 311 euros .
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/C ... 006494-000
Si puedes espera , porque esto es algo explosivo que cada dia presenta nuevas cosas (incluso Vestax podria presentar algo nuevo , nunca se sabe ) -
Si solo quieres el midi , cualquier cosita barata (un numark total control + tarjeta buena ) te daría todas las mismas opciones que un Vestax , que al final no es mas que un disparador de señales , con las diferencias esteticas , pero te dará el servicio de puta madre .
Siempre depende del uso que le vas a dar ..la opcion vci100 + tarjeta tampoco es mala , pero si puedes permitirtelo vci300 + tarjeta (por si acaso ) y tendrias dos posibilidades de sonido , aunque te reitero que el sonido del vci300 no es malo para nada .
El VMS4 me gusta , pero habria que verlo ...en principio tengo dudas sobre el tamaño de los JOgs que parece algo pequeño , y el rango dinamico es de solo 85 db (se me hace que sonará nada que ver con Vestax )
Recordar que el rango dinamico de un Cdj2000 es de 114 db (menuda diferencia )
Y el Vci300 si mal no recuerdo unos 104 db (igual o similar a una audio8dj)